Jump to content

Ya te han cazao mil_ocho_T


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Me lo parece a mi, o se menten en una avenida en direccion contraira??? Antes de saltarse 2 ó 3 semaforos en rojo..............vaya burrada y lo mejor la frase del compañero, "controla que en la ultima casi nos matamos".

 

No se porque, pero lo primero que me viene a la cabeza son sus padres, tranquilamente durmiendo, mientras el cafre de su hijo pone en riesgo su vida, la del acompañante y la de los demas usuarios de las calles, sinceramente esa actitud no la puedo entender

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni radares, ni vigilancia, ni cámaras.......... claro, no es rentable, y ahí sí que podrían salvar vidas, pero claro, es mejor poner un radar en una recta de la A-6, que ahí sí que se forran´.

El día que la DGT deje de ser un put* negocio dirigido por el gobierno (el que esté en ese momento, da igual), las cosas irán mucho mejor a todos, pero es una fuente de ingresos bastante buena.

 

P.D.: por si nos leen los 2 del mini: sois unos HP!!, ni locos ni tontos ni cada uno que haga lo que quiera ni leches, sois unos Hijos de la grandisima P***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...este es un claro ejemplo de como se aplicaría la Ley de Cunetas, me parecerían además tanto el lugar como los candidatos, los ideales en ambos casos para poner un broche de oro en el estreno de la práctica de esta Ley.

Eso si, luego estos hijos de put* son lo que controlan un huevo al volante, y claro todo el mundo sabe que ir a 140 por Vigo no reviste ningún peligro, son sólo imaginaciones de los viandantes que claro, por ser populacho no dan más de si.

 

Que asco me dan...

 

Romulo mucho ojo que Don Caldero cumple escrupolosamente los límites de velocidad establecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Mini tío, que manera de andar a hacer el burro... :flwrs::bsh1::bsh1::cfsd1:

 

Chee! no era yo :flwrs:

 

Como esos hay un montón... Recuerdas Galliani cuando viniste a La Coruña a la velocidad que iba el taxi por una de las calles más transitadas de la ciudad? y tú detrás claro... ;)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No funciona, es a mi sólo?

 

A mí tampoco :drool:

 

Ya somo 3 a los que no se nos ve :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Mini tío, que manera de andar a hacer el burro... :p:p:flwrs::flwrs:

 

Chee! no era yo :lol2:

 

Como esos hay un montón... Recuerdas Galliani cuando viniste a La Coruña a la velocidad que iba el taxi por una de las calles más transitadas de la ciudad? y tú detrás claro... :D

 

A ti no te dejamos entrar en nuestra gran cuidad... :):lol2::)

 

el taxista iba foll/& de c***, el A3 de 130 cv no se quedaba atrás y eso que no conocía muy bien la zona, destreza de piloto... :p

 

Cómo va esa botella de Matusalem.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.