Jump to content

Accidente camión


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro...

 

Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... :)

 

 

Oye David de nocturnidad nada que a las 6 y cuarto me suena el despertador :lol2: el problema es que el buscador funciona como el culo..

 

De todos modos me fío al 100% de LordGreat aunque empieze los reposts por la P :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro...

 

Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... :p

 

 

 

Oye David de nocturnidad nada que a las 6 y cuarto me suena el despertador :notworthy: el problema es que el buscador funciona como el culo..

 

De todos modos me fío al 100% de LordGreat aunque empieze los reposts por la P :notworthy::laugh:

 

:laugh::roll1::roll1:

 

Pues esperaremos que a PordGreat le funcione el buscador.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos cachondeo, que ya está explicado en nuestro cuartel general: P R ------> Patrulla Repost. P de Patrulla y la R para que todos continueis con el R E P... etc.

 

Lo del buscador... pues no pides nada... <_< de todos modos, se intentará, pero juro por mis muertos, que ese video se ha visto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.