Jump to content

vaya puñeta


Publicaciones recomendadas

pues nada chavales que esta noche volviendo de aranjuez a mi casa me he dado un golpe, mañana pondre las fotos, y os preguntareis como,,,,,,

 

en un cruze, yo tenia un ceda. paro en el, voy asomando el morro y un chaval de 19 años con un golf 2.0.tdi nuevo a terceros pues me ha afeitado el morro.

 

de quien es la culpa??? MIA ya que tenia el ceda pero estoy tranquilo porque lo he hecho como cualquier persona.

 

que implica el golpe???

pues tener que gastarme una pasta en arreglarlo y no tengo un pavo, ahora vuelvo a ser estudiante con 25 tacos.

 

acepto donaciones si alguno tiene por ahi material muerto de risa, tambien acepto ofertas necesito toda la parte delantera del coche, aletas capo, faldon, todos los faros. etc.................

 

gracias mañana colgare las fotillos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto es lo que le he hecho escarolo ;) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

si vendes el coche y le quitas los maravillosos faros podias vendermelos bartos

 

muchas gracias

 

Qué lastima!!!!

 

Preciosas las llantas.

 

Al final no creo que lo venda. Este fin de semana lo he sacado a dar un paseito por la sierra de 20 kms nada más y me da pena deshacerme de el. Va tan fino, tan silencioso, tan suave, y ahora tan estable,... que aunque le falten 30 o 40 cv para saciarme se le perdona.

 

Puedes comprar unos faros en el desgüace, aunque tengan los cristales rotos, los cristales sueltos los venden.

 

Suerte y ánimo!

 

Ah! y si no lo quieres te lo cambio por el mío, je je je

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.