Jump to content

"FETICHISMO"


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como no podía ser de otra manera me "he hecho" con esto que tantas veces habia visto en imagen...

 

Un pequeño caprichito que me he dado para empezar bien la época navideña ( por que me lo merezco! que leches! :clap1: )

 

Este unicamente precede a otro objeto que tambien he conseguido y que incluso considero aun más exclusivo que este catálogo y que ya vereis proximamente... LLAMADME RARO, PERO SABED QUE SOY FELIZ! :clap1:

 

;)

 

0rn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en las fotos puede apreciarse más o menos el buen estado de este catalogo, en las manos es increible... las hojas perfectas, ni un mínimo doblez en ninguna esquina...

 

Considero que estas cosas son material exclusivo y de un gran valor, ya no solo economico... por lo tanto como buen devoto del sport quattro no podia obviar el no tener... :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.