Jump to content

Cambiar defensa delantera A6


duende_80

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el tema es que mi hermano dio contra un bordillo y aparentemente desencajo la defensa, pero anoche la anduve yo mirando y tenia un antiniebla o roto o desencajado y el chapista nos dijo que lo mas seguro habria que cambiarlo, se podria poner la defensa del restyling? en el caso de que se pudiera poner habria mucha diferencia de precio con la de serie? y otra cosa, a parte de que se pueda poner o no, el mio lleva los antinieblas esos que no llevan el cristal de proteccion, se podria poner en cualquiera de las 2 defensas?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues el tema es que mi hermano dio contra un bordillo y aparentemente desencajo la defensa, pero anoche la anduve yo mirando y tenia un antiniebla o roto o desencajado y el chapista nos dijo que lo mas seguro habria que cambiarlo, se podria poner la defensa del restyling? en el caso de que se pudiera poner habria mucha diferencia de precio con la de serie? y otra cosa, a parte de que se pueda poner o no, el mio lleva los antinieblas esos que no llevan el cristal de proteccion, se podria poner en cualquiera de las 2 defensas?

 

Gracias y un saludo.

 

 

La del restiling no vale, a no ser que cambies el capó delantero, y aun asi quedaria un hueco pequeño entre los faros y el capo. Ya que los faros son mas grandes en el restiling. Sin contar que haga falta algo diferente en los cierres.

 

Saludos...

 

 

PD: ahora que me acuerdo JNV lo hizo mira su post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=38780&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, al final no me ha dado tiempo a nada porque ya le han puesto la defensa nueva (lo llevamos ayer), mi idea era la de ir poniendole poco a poco todas las piezas del restyling, para que no pareciera rematriculado, pero bueno mas adelante se intentara hacerlo, antes tengo que terminar de "restaurar" los otros 2 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.