Quattro20v Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas.Alguien sabe si existen angel eyes para el audi coupe?Es k los k trae de serie no me gustan na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi no me importaria quedarme esos que no te gustan previo acuerdo por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Por mi no hay problema.Cuando encuentre unos k me gusten.Como los angel eyes,o los del s2 (k son alogenos,no??).Luego es cuestion de negociar,jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo hablaba de las luces traseras....... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo hablaba de las luces traseras....... a ver si te dice ojos de angel... Los faros del S2 ABY son halógenos, pero los vuestros tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 los traseros tampoco me dicen na la verdad . Pero a mi me interesan las opticas delanteras.Por cierto M GORDON,las mias no son alogenas ni na por el estilo.Son las h4 de toa la vida,o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 los traseros tampoco me dicen na la verdad . Pero a mi me interesan las opticas delanteras.Por cierto M GORDON,las mias no son alogenas ni na por el estilo.Son las h4 de toa la vida,o no Si son halogenas, tu coupe monta H1, H4, y H3 si no me equivoco, lo que no son es de xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 aaaahhhhh vale vale.Gracias por la informacion.Tambien me estaba preguntando 1 cosa,el cristal se podria cambiar por uno de esos k son "lisos"?no se si me explico.como los de los coxes nuevos.Deveria kedarle... pa ponerse a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 aaaahhhhh vale vale.Gracias por la informacion.Tambien me estaba preguntando 1 cosa,el cristal se podria cambiar por uno de esos k son "lisos"?no se si me explico.como los de los coxes nuevos.Deveria kedarle... pa ponerse a No existen en cristal liso! metele las del s2 ultimo o las del rs2 que son las mismas PD: yo venderé unos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 k son,como los k tienes tu?pero si son de xenon no hay k hacer instalacion? Pides muxo por ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 k son,como los k tienes tu?pero si son de xenon no hay k hacer instalacion? Pides muxo por ellos? a ver son mis faros, luego le metes o xenon o lo que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 enton me interesa muxo.te los cambio por los mios, :cry1: . cuanto pides por ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 enton me interesa muxo.te los cambio por los mios, :clap1: . cuanto pides por ellos? jajaja te digo como a todos; cuando me digan los precios los Alemanes, os lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.