chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Solo decir que mi family y yo nos lo pasamos estupendamente. Sois todos geniales. Y las fotos han salido todas muy bien, reflejando, en cada momento, lo bien que nos lo pasamos ese día. Saludos. P.D: ¿cuando es la próxima? jeje. ¿Chirrito para cuando una Mini-Quedada por Córdoba?:clap1: Me alegra poder "leer" eso. Ya te dije que no te arrepentirías. Lo de la quedada, se te iformará, pero vamos, que antes de soluciono yo lo de tu cierre centralizado Y, ahora, las casualidades. ¿Tu hermana iba de chica a clases de ballet clásico? Si es ASÍ, mi novia, era su pareja en la Academia :clap1: Fue ver la foto y me dice: "Oye, esa se llama Ana María?" Imagínate mi cara Entonces ya me contó la "historia". Casualidades de la vida. SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 c***, Ilde. :clap1: Y yo que pensaba que ibas a comentar lo bien cuidadito que está mi "copito de nieve" vas y me sueltas lo de....... ESTAS bombillitas azulitas... son algo gays....no? Pues cuando las quieras para tu coche, me lo dices y te regalo 2 :clap1: Ya sin coñas. Me las regaló un jefe de la fábrica de faros de Valeo en Martos (Jaén). No son las típicas bombillas anaranjadas que llevaban esos A3 y le da al coche algo más de "originalidad". A pesar de se azules, su luz es naranja. OJO AL DATO.... y para que tomen nota los JEFES..... aqui hay un miembro sin portaplacas..... MUCHAS PEGATINAS DE EURITO....PERO SIN PORTAPLACAS... EHHHHHHHHHHHHH QUE LOS HE VISTO MAS LIMPIOS............ jejejje y esa es mi mnao... y ese motor solo habia uno..... jejje hay que ensuciar menos o limpiar mas............jejejej sabes que me gusta cada vez mas estas fotos de paparachi... jejjejeje saludos No creas que no lo he pensado pero, a pesar de mi devoción, no "lo veo" puesto. En otro coche si, pero en este........ Sólo es eso. Y, para la próxima, ya me encargaré de buscar y rebuscar por tu coche, ya. La venganza es un plato que siempre se sirve frió SALUDOS Responder
absolut Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Solo decir que mi family y yo nos lo pasamos estupendamente. Sois todos geniales. Y las fotos han salido todas muy bien, reflejando, en cada momento, lo bien que nos lo pasamos ese día. Saludos. P.D: ¿cuando es la próxima? jeje. ¿Chirrito para cuando una Mini-Quedada por Córdoba?:clap1: No te preocupes que en breve Cordobés también miembro del foro inaugura un bar nos tiene prometido que nos avisara para la inauguración, ya tienes tu mini kdd Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) ves e la foto........... sucio...... se le pasa el dedo y se nota...... no esta cultivado..... jejjeje ..... hay que mejorarlo......jajjajaj y ese motor haia pocos en RIOFRIO...JEJJEJE Editado 18 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
ghostrider Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Menos mal que se me quedo la camara sin pilas, "esque esta chunga" que si no le hago una foto a sweety con el compañero de Riofrio, si si el que no paro de darme abrazos, jejejeje. Si si si, yo tambien me lleve mi sesion de abrazos y besos del susodicho elemento, que era muy cariñoso él, lo cual es logico, es lo que buscan y mas necesitan esas personas :ranting2: . Aunque reconozco que te llebaste la mayor parte :ranting2: PD. Por cierto deberias abrir un post con el tema de las llantas, ya que fuistes el que se percato de esa sibilina diferencia entre las distintas llantas RS4 de 9 radios. Preciosas tus fotos del bicho, echamelas al correo. edurs4@gmail.com Ok sweety, te voy a mandar las fotos y de paso abrire un post con lo del tema de diferencia de llantas, ya que vimos 3 tipos: Las tuyas =concavas Las de power= convexas Y las mias que son planas. Tambier decir que las habia = a las tuyas pero en 17". Bueno ese post lo habrire esta tarde. Un saludo.!!!! Editado 18 de Diciembre del 2006 por ghostrider Responder
anloma Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que envidia!!!!!!!!!!!!! Me alegra ver lo bien que lo pasasteis, pena que tenia un compromiso y que mi peque se lo llevaron ya para Bilbao. Por cierto Dmolition, jeje, fuimos compañeros de colegio en La Salle, que casualidades de la vida. Un saludo a todos y a seguir bien. Responder
gelete Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Como lo pasasteis!!! Siento no poder haber ido este año pero ese fin de semana lo tenía ocupado desde hace tiempo Bueno, como se ha ciencia cierta que esta no va a ser la última kdda sureña, pa eso está Cristobal, a la siguiente espero ir seguro. Cada vez es más gente la que va, yo le diría a Cristobal que se piense en comprar acciones del Paco Rama, seguro que se saca un pico en dividendos Un saludo a todos los sureños!!!! Y Feliz Navidad!!! Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) De mini nada de nada, aquí una como dios manda y en toda regla.Por cierto según me comento creo que se esta cociendo algo y creo que seria, puede ser para febrero o marzo? Necesito saberlo lo antes posible, por que otra cosa no pero asistir, casi seguro que estoy el segundo en llegar, después de Ildefonso como marca la tradición je je Ya te aviso que, incluso en la de Córdoba, Ildefonso llegó el primero Más información aquí SALUDOS Editado 18 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
urbam Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 dos cosas que se me quedaban de esta kdd, también se pusieron al día alguna que otra PDA con los navegadores je je por cierto marzo59 que tal esas voces femeninas, hablan mas fuerte Aitor después de la que lié y que por fin te funciono el apaño que te hice, sabes lo mejor que tenia una copia del TTm6 en la guantera del coche para un compi que me la pidió y tampoco se la di sigue en el coche je je Mil disculpas Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La copia te la dejarías en la guantera, pero la PDA me parece que ya no se te queda sin batería, eh? SALUDOS Responder
urbam Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 cierto y todo gracias a ti Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ... “joíos” estos sureños... lo bien que lo pasáis... Un saludo. :cry1: Responder
CORDOBES Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 dos cosas que se me quedaban de esta kdd, también se pusieron al día alguna que otra PDA con los navegadores je je por cierto marzo59 que tal esas voces femeninas, hablan mas fuerte Aitor después de la que lié y que por fin te funciono el apaño que te hice, sabes lo mejor que tenia una copia del TTm6 en la guantera del coche para un compi que me la pidió y tampoco se la di sigue en el coche je je Mil disculpas uyssssssssssss no seria la mia .bueno no pasa nada,haber como lo solucionamos. Responder
CORDOBES Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Que envidia!!!!!!!!!!!!!Me alegra ver lo bien que lo pasasteis, pena que tenia un compromiso y que mi peque se lo llevaron ya para Bilbao. Por cierto Dmolition, jeje, fuimos compañeros de colegio en La Salle, que casualidades de la vida. Un saludo a todos y a seguir bien. hola compi,tienes familia en bilbao? Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Cuando se refiere al peque, es por su S3, que lo ha vendido y se ha ido para tierras vascas :cry1: Por cierto, Anloma, esperamos la presentación de tu nuevo "propulsor" :cry1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.