chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, pues ya en casa hay que decir que la quedada ha sido todo un éxito: buena gente, buen rollito y, cómo no, buenos coches :clap1: :clap1: ASÍ que vamos a empezar poniendo las primeras instantáneas. La puntualidad, excelente. Cuando llegué yo Ildefonso, audiclass (que se apuntó a última hora) y Nestor estaban ya esperando en el Centro Comercial. En esta foto, de izquierda a derecha vemos a: Carmen y Maxi_164, Cristóbal, Charly_Trueno, Nestor, detrás de él Ildefonso y sra, y le siguen audisline y audiclass Una primera vista del parking Editado 11 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Y, como siempre, empiezan los halagos a cada coche y cada uno enseña la novedad que le ha puesto en los últimos días. Aquí, un detalle del cromado que le ha puesto Nestor a los relojes de su cuadro de instrumentos. Al parecer es más fácil ponerlos que encontrarlos. Y el nuevo sistema de DVD que lleva el coche de Cristóbal (se ve y suena de vicio.... :clap1: :clap1: ) Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Absolute, habiendo leído todo el post de la quedada, y viviendo a unos 40 km de Córdoba se acercó a vernos y saludarnos con su "peazo" de allroad. Lástima que te tuvieras que volver a trabajar. Otra vez será compañero!!!! (me vas a perdonar que no te sacara una foto.. ) Y empieza el reparto y colocación de portamatrículas de ASI. Uno de los primeros fue nuestro compañero Axati al que Cristóbal se ofreció voluntario para ponérsela Y ya que estaba, pues se puso también con el coche de jrr_67. Pero aquí ya tuvo la cosa más complicada al no tener la matrícula hechos los agujeros. Mientras tanto, a la sombra, jutel, machojaropo, axati y audiclass (siempre de izquierda a derecha) daban apoyo moral a Cristóbal conversando sobre..... :clap1: :clap1: Editado 11 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Una vez estuvimos todos se formó la caravana y nos fuimos al restaurante. Lo que es salir del Centro Comercial, salimos muy bien, pero lo que fue llegar..... :clap1: :clap1: entre navegadores y malentendidos, Mad-i, jrr_67 y yo todavía podemos estar esperando a un lado de la carretera. Al final, todo el mundo llegó bien y dejó su coche a la sombrita Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Y llegó el momento de hacernos la foto de familia. Aquí estabamos esperando a que estuviesemos todos..... Y por fín el gran momento!!!!. Sólo nos faltó la pancarta del foro. Se rumoreaba que la tenía alguien del ala valenciana al que le gustan mucho también las quedadas. A ver si alguien sabe de quién hablamos Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 La comida no estuvo nada mal (si alguien tuviera fotos..... ). Había que echarle valor a levantarte con lo que pesaba el estómago. Aunque no se vea muy bien, éste era el menú Bueno, no es que no se vea muy bien..... Es que no se ve :clap1: :clap1: Y ya, vamos uno por uno: (como siempre de izqda a derecha) Charly_Trueno y Cristóbal (me ha alegrado volver a veros) Mad-i y Sra (encantado de haberos conocido. Mariano, tenemod tú u yo unas conversacioes pendientes de espejos calefactables ) 1ª Mención honorífica, la hija de Mariano Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Carmen (la novia de Maxi_164), audiclass (te queremos ver más por Córdoba), Ildefonso (te han dicho alguna vez lo buena gente que eres???) y su sra. jrr_67 (mira que tienes ganas de "cashondeo", guasón) y su sra. (le daba vergüenza mirar a la cámara ) Franchy (queremos verte más por el foro), anloma (ya sabes que hay que pulimentar tu bólido), Maxi_164 (ya me contarás qué tal el viaje después de los baños árabes) y, el que mira "despistao" es Audisline Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Machojaropo (hazle más kilómetros a tu coche y luego me cuentas si corre o no ) Audsline (algo me dice que te voy a ver más a menudo) y jutel (..........) Axati (Manolo, c***, por fín nos hemos conocido) y su sra. Le sigue Desimaxi (al final tenemos más de un conocido en común) y su fotogénico baby Naturalmente, la segunda mención honorífica se la lleva el susodicho fotogénico. Aquí el padre, la madre y ..... ¿el Espíritu Santo? Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Jutel de nuevo y....... el que queda por salir, el representante del ala granadina Nestor (buena charla tuvimos en la comida, eh?) Y por último, antes de irme (ya colgaré otras fotos más tarde), quiero dedicar esta foto al que debe ser dedicada LA GRAN MENCIÓN, AXATI que nos sorprendió a todos con esta botella de vino de Montilla Moriles como recuerdo de tan espléndido día. MUCHAS GRACIAS, MANOLO SALUDOS a todos/as Responder
Cristóbal Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) He llegado, sin novedad en el frente Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los ya conocidos. Mi enhorabuena Javi (chirrito) por la organización y elección del restaurante. Has dejado el pabellón alto. Y muchas gracias por la botella/sorpresa Manolo (axati) un placer conoceros a ti y tu familia. S2 y hasta muy pronto. Editado 11 de Marzo del 2006 por Cristobal Responder
jutel Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Bueno pues, yo creo que este primer reportaje fotográfico con comentarios añadidos, ofrecido por Chirrito, describe bastante bien lo estupendamente que lo hemos pasado, el buen ambiente que ha reinado en toda la jornada y en fin, que genial todo. Gracias a la petición de Anloma de ver mi buga y gracias al observador Maxi_164, he podido dejar, por fin, de verle la lengua a mi coche, es decir, las dichosas gomitas del capó, que de por sí son rebeldes, y que en el mío encima, estaban colocadas al revés... Me alegro de haber visto de nuevo a los conocidos y encantado de tratar a los no conocidos hasta hoy. Anloma, pfff, lo que más me gusta de tu coche... las dos salidas de escape, pufff, y cómo suenan... (si se te pica y lo tienes que cambiar, dímelo, para quedarme con las salidas cromadas... ) Cristóbal, nos alaga a Chirrito y a mí que te haya gustado el restaurante, sobre todo viniendo de tí (aunque últimamente comes poco... ). Manolo, gracias de nuevo por el detalle. Ha sido la guinda de la Kedada. Saludos a todos y hasta la próxima!!! Editado 11 de Marzo del 2006 por jutel Responder
anloma Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Chirrito la comida ha sido un exito muchas felicidades, y todos sois estupendos me alegro mucho de haberos conocido y espero que sea solo el comienzo. Ahora hay que ahorrar para empezar a hacerle cosillas al coche que me habeis puesto los dientes por los suelos.... Responder
franchi Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno, aqui estoy, un dia estupendo, buenos coches y buena afición a los cuatro aros si señor. Muchas gracias por todo! Responder
Pichirichi Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Todo fue muy bien, el día, el restaurante, la comida y sobre todo los asistentes, muy simpáticos, y Nestor te quise acompañar hasta la salida de la Autovia, pero no me seguites y tirates por otro sitio, te pite pero no me oites, espero no fuera complicado dar con la salida. Chirrito enorabuena. Responder
Mad-i Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Hola! Otro más en casita... Bueno, pues hemos llegado y contentos. Muy bueno el sitio y muy buena la gente... Me alegro de haber saludado a los que ya conocía y de haber conocido a los que no conocía. Mención especial para Chirrito por la organización y el sitio y a Axati por el detallazo de la botella de vino... Kdda tras kdda, compruebo que hay muy buena gente tras los nicks, Jutel, JRR67, Anloma, Audiclass, Audisline, Machojaropo, Maxi164, Franchi, y seguro que me dejo a alguien. Salu2. PD.- Mañana tranquilito pongo alguna fotillo que no esté repetida. Editado 11 de Marzo del 2006 por Mad-i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.