Jump to content

franchi

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franchi

  1. Si tu mismo dices en este post que tu vecino abre la puerta contra tu coche... ¿Cómo estas tan seguro de que no te ha dado con el marco de su puerta? Y la goma estará movida de limpiar los cristales con el glash polish... no de fábrica, después de un año, ¿no crees?
  2. El descuento ofertado se describe como "ayuda a la recompra de VO". Es una permuta por tanto, recompra = permuta, eso que dices de que en el contrato no viene por ningún lado de que el coche debe estar a tu nombre es muy relativo, si pudiera estar a nombre de cualquier otro sería una compra libre, es muy distinto... Yo veo dos soluciones fáciles, la primera es que te devuelvan el dinero y listo, y la segunda, es que pongan el coche a nombre de tu padre, pero me temo que si ninguna de las dos es posible es porque lo has financiado y ya han pagado el coche al concesionario, pero si en efecto lo que has hecho es una transferencia, yo le diría al concesionario que pusiera el coche a nombre de tu padre y que te lo retransfieran ellos luego a ti a final de año (como deferencia por el error)
  3. Mi teoría es que si el kit competition trae un volante multifunción naranja... es que se podrá reequipar sin problema cualquier otro volante multifunción... Yo tengo radio Concert... pero el tema es que el nuevo navegador táctil de stage motion indican que requiere volante multifunción... con lo cual me haría falta para instalar el navegador.
  4. Subo el tema por si el creador del hilo o alguien más me puede confirmar si se puede cambiar fácilmente el volante multifunción
  5. "Audi es como Apple" "el mejor concepto y el que más vende" "BMW es como Samsung" "no esta mal pero no esta a la vanguardia" "Mercedes es como Nokia" "vive del pasado y no es capaz de seguir la senda" FRANCHI Por ahora no presido nada
  6. franchi

    Decepción con Audi

    Hombre... depende del blanco que haya pedido... en blanco glaciar queda espectacular... en ibis no tanto
  7. Brevemente: Si la ficha técnica es de Barcelona y no es de Madrid ni nada raro el concesionario no ha tenido nada que ver. ¿Tenía el coche las chapitas de quattro en la guantera a la derecha y detrás en el maletero? Si no las tenía ha debido de ser un simple error de homologación aunque lo dudo que no las tuviese... en ese caso el error es del importador al hacer el pedido y le han puesto las plaquitas. Vamos, es que descarto 100% un error de fábrica. Los coches tienen que salir con coherencia técnica. No se puede programar la centralita como quattro y que el tren de suspensión no aporte ninguna señal de sensores que lleva la tracción, la producción no tiene ningún error de ese tipo, ni soñarlo.
  8. A ver, creo que el tema de las bajadas de kms de los compraventas se da por hecho en el post inicial, la pregunta del forero era que si había alguna manera de que te lo digan en un concesionario oficial. Te cuento, el propietario y no otro, del coche, que como tal se identifique, tiene derecho a conocer el historial de reparaciones de su vehículo. (el historial, no los kilómetros, en teoría) Por lo tanto, si uno esta en negociaciones de comprar un vehículo de segunda mano y se quiere pasar por el concesionario para ver el historial del vehículo sin ser el propietario no tienen por qué decirle nada sobre el coche. Otro tema importante: el concesionario no puede ocultar el kilometraje real del vehículo al propietario si lo conociera, de tal forma, que si no se realizara un mantenimiento adecuado al vehículo debido a que se está siguiendo el kilometraje modificado del mismo y se pudiera demostrar que el concesionario tiene acceso al real, habría culpabilidad del concesionario a la hora de una avería provocada por dicho mal mantenimiento. La cuestión principal: nunca se va a dar nada por escrito. Nunca, nadie va a dar un papel (o no debería) para que acto seguido el propietario se vaya a buscar al compraventa en cuestión y usarlo como método probatorio. Pero como he dicho antes, existe una cierta obligación de comunicarlo verbalmente al cliente y seguir el mantenimiento conforme al kilometraje real del vehículo. En conclusión, si uno va al concesionario diciendo: quiero que me des por escrito los kilómetros del coche porque voy a buscar al compraventa y lo voy a empurar, se va a encontrar con una actitud totalmente de rechazo. Pero si lo que queremos es reconocer el hecho de que el engaño ya se ha producido y procurar que dentro de lo malo, no venga una avería que a priori por kilometraje modificado no debería producirse, y quedarnos sin coche ya totalmente, ir al concesionario y exponerlo así es la mejor opción.
  9. En Vat-Sur en Córdoba ya se encuentra en la exposición un Audi A1 Attraction color azul scuba para el que quiera echarle un ojo.
  10. Cualquier servicio oficial Audi te va a atender sin problemas una reparación que este cubierta por la garantía de vehículos nuevos, al igual que las reparaciones de cualquier servicio oficial disfrutan de garantía en cualquier otro servicio oficial. Del mismo modo los vehículos de Autocasión tienen garantía en cualquier punto de la red. Como comprenderás si las garantías se dan en cualquier punto de la red se ha de compartir cierta información. No entiendo porque "te van a mandar educadamente a donde lo compraste" jeje. Mira, un vehículo es más un servicio que un bien; lo que pasa que con la bonanza de estos años pues parecía que se iba a cambiar de coche cada 2 años, pero no.... la decisión importante no es la compra, si sale 500 euros más caro o más barato, la decisión más crítica es el servicio. Y más cuando recrudezca la crisis, esto era solo el comienzo...
  11. franchi

    Audi e-tron

    Yo creo que no acaban de dar en el clavo. La única manera de que funcione el sistema electrico es que las baterias se cambien cuando se agoten en una neogasolinera al igual que cuando te quedas sin bateria, colocándote una cargada, desde el suelo por ejemplo. Habría varios tipos de potencia y de duración, y cuando te pusieran la nueva te vas con la tranquilidad de que tu ordenador de abordo dice que te quedan 350 kms y 100% de bateria, y ya pararas donde haya otra neogasolinera a repostar. Las baterias serian como bombonas de butano, pero mas caras... habria que firmar un contrato de suministro tambien supongo.. pero weno, lo que seguro que no es factible es pararte 3 horas a recargar el coche en un viaje. Por cierto me han comentado que se pudo ver a un etron accidentado en un recorrido de pruebas donde tipicamente se prueban los Audi. Supongo que el tema de la tracción es otro punto donde hay que trabajar muchisimo, ya que presumiblemente se accidentó por la lluvia.
  12. Al final la economía es un sistema integrado y la deflación de los activos que la guerra de precios y la venta por debajo de costos ha provocado afecta tambien a los coches usados de los particulares luego esto son habas contadas, si no se admite que una actividad económica debe estar remunerada y que eso es lo ético y no regalar el trabajo pues habrá lo que ya tenemos, descenso de la actividad, paro, deflación y destrucción del nivel de vida. Al menos parece que la mayoría de agentes económicos estan abandonando las antiguas formas de pensar de esta década que ya casi acaba... aunque parece que algunos aun se resisten.
  13. Hay sline edition en stock y por llegar aun asi que todavia queda mucho hasta que se le ponga la matricula al último.
  14. Aquí hay dos partes, el tema Sline y el tema MY09 El tema Sline, en algunos sitios será posible pedirlos aun y en otros no, depende de como hayan gestionado sus cupos, preguntad. El tema MY09, es virtualmente imposible saber un coche pedido hoy con que MY llegará al concesionario. El que quiera el antiguo puede jugarsela, pero lo mejor es, si le gusta tanto el antiguo, que se compre uno de stock. ASI tiene 100% de probabilidad de tener el MY antiguo. Igualmente, el que quiera el nuevo con total seguridad, que espere a que llegue el primero de stock, y se lo lleva con 100% de seguridad. Actualmente hay una combinación de opcionales, motores, tapicerias, etc... que según combinaciones pues puede tocar uno u otro MY... yo creo que andar por un campo de minas es mas seguro xDD La producción continua es asi, pararos a pensar por un momento la cantidad de paises, coches, acabados... ¡en algun momento hay que cortar! En mi opinión, al que lo haya pedido ahora y le llegue el MY09, pues puede darse por muy afortunado. El FIS blanco es precioso!
  15. Es obvio que si un concesionario respondiera de las cosas que estan en el coche, la gente empezaría a dejarse "olvidados" billetes de 500 euros... podemos seguir esperando un mundo ideal o no dejarnos nada dentro del coche para que luego no haya sorpresas desagradables
  16. ey alguna vez que otra si que se ve tu TT aparacado por alli sl300d!
  17. Me imagino que para que el MP3 desde el móvil se reproduzca en estéreo se requiere de un móvil que lleve bluetooth 2.0 EDR como el Nokia 8800 que sacan en la foto
  18. Vatsur cobra 39 a la hora. Y se escribe "sinvergüenza"
  19. Espero que ningún amante de lo ajeno este leyendo el foro... xq sino el que ha permitido esas fotos le va a hacer mucha gracia :clap1:
  20. hola, yo voy a poner la mia también, la madrugada del 29 de enero de 2006, cuando ya me cansé de ver nevar
  21. Desde luego que no, en unas instalaciones hay que ver los coches con paraguas si llueve y en otra no, tanto fuera porque dentro no hay sitio como dicen por aquí, ¡¡pero es que también dentro de la exposición!! ¿¿Donde se ha visto que haya que tapar los coches con plásticos cuando llueve?? En fin xD, diseño y bienestar, y luego se nos olvida tapar bien el tejado...
  22. No sólo continúa siendo servicio oficial post-venta VW sino que también obtuvo la certificación de servicio oficial para vehículos comerciales VW luego no es por lo que tu dices, aunque vaya, jeje, así lo mismo tendría una justificación al menos...