Jump to content

Cosas que se pueden activar en el cuadro


Mad-i

Publicaciones recomendadas

He recopilado la info de la web alemana que puso Pires en el post de la temperatura exterior en el display del cuadro y os pongo aquí lo que he sacado en claro. Todo ello relativo al canal 19 del módulo 17-Instruments. Cuando tenga tiempo lo traduzco.

 

Tacho-lighting controls (me figuro que serán las luces del cuadro)

0nnnn = Tacho is lit up only with light switch

1nnnn = pointer permanently lights up

2nnnn = lights up numbers permanently

3nnnn = pointer and numbers permanently lights up

 

On-board computer (Esto hay que probarlo... ;-) )

n0nnn = only level(plain) 2

n1nnn = level(plain) 1 and 2

 

Driver formation system (FIS)

nn0nn = FIS activates

nn1nn = FIS deactivates

 

Outside temperature announcement

nnn0n = announcement activates

nnn1n = announcement deactivates

 

Radio-controlled clock control

nnnn0 = radio-controlled clock deactivates

nnnn1 = radio-controlled clock activates (indication: it is not obstructed in some countries(lands), however, can be extended).

 

 

Salu2.

 

PD.- A ver si averiguamos como poner más cosas aparte de la indicación de temperatura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Manda Güevos!!! :D

 

Lo he estado probando en mi coche (que indica la temperatura exterior en la pantallita) y no sale nada en el canal 19 de adaptation, dentro del módulo 17-Instruments...

 

Pero bueno, habrá que seguir investigando...De todos modos he leido los siguientes valores en los canales de adaptation, a ver que dicen los maestros del VagCom...

 

[17-Instruments]

Valores de los distintos canales (los que no aparecen es que no sale nada en ellos):

 

[02] - Reset ServRemind Valor=0

[03] - Consumption Indicator Valor=100

[09] - Kms en decenas Valor=11255 (Mi kilometraje actual es 112550 aprox. ¿Se podrá cambiar? :p )

[21] - NewKey Count Valor=4

[30] - Tank Sensor Valor=128

[35] - ??? Valor=0

[40] - Insp. in 100 kms Valor=166 (se supone que me toca revisión dentro de 16600kms)

[41] - Insp. in days Valor=281 (281 dias para la revisión)

[42] - Min. value Oil in 1000 kms Valor=15

[43] - Max. value Oil in 1000 kms Valor=50

[44] - Max. value Insp. in Days Valor=730

[45] - Oil Quality Valor=4 (Curioso valor, ¿realmente tendremos el sensor de calidad de aceite?)

[47] - Oil Quantity in 100 kms Valor=239

[48] - Thermal Load in 100 kms Valor=117

[60] - ??? Valor=1025

 

Eso es todo. Salu2.

 

Kyfran, creo que modificando los canales 40 y 41 se ajusta lo que falta para la revisión y esas cosas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

He descubierto que el campo [45] que pone Oil Quality no tiene nada que ver con el sensor, sino que es directamente modificable. Por ahí tenía los valores apuntados, pero más o menos era algo así como que el valor oscila entre 0 y 4. El 4 es el máximo y corresponde a coches diesel 1.9 con aceite LongLife (revisiones a los 50.000 aprox.), el 3 es para coches diesel 2.5 y gasolina con aceite Longlife (revisiones a los 30.000 creo), etc, etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mad-i eso que pones lo llevo yo, es para llevar las luces del cuadro encendidas dia y noche lleves las luces puestas o no, pero para que funcione bien hay que llevar un sensor de luz en el cuadro asi se oscuerecen o se potencian en funcion de la intensidad de la luz que recibe el sensor, el sensor lo lleva el acabado ambition plus y otro que no recuerdo bin, creo que era el acabado pichi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en mi a6 99 me sale muy distinto a vosotros.solo coinciden los canales 09(km),02 y 30.el coche no lleva ordenador.

¿sabreis que valor corresponde a los km que quedan hasta la revision?no me sale nada parecido ni en dias ni en km.no tiene canales 41 ni 42.

otra cuestion que quiero consultaros es para ajustar los parametros INSP Y OIL SERVICE .simplemente

es reseteando y comieza a contar hasta 15000km y 365 dias,o bien yo le puedo poner por ejemplo

que "salte" a los 10000km y 6 meses.

 

 

 

 

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recopilado la info de la web alemana que puso Pires en el post de la temperatura exterior en el display del cuadro y os pongo aquí lo que he sacado en claro. Todo ello relativo al canal 19 del módulo 17-Instruments. Cuando tenga tiempo lo traduzco.

 

Tacho-lighting controls (me figuro que serán las luces del cuadro)

0nnnn = Tacho is lit up only with light switch

1nnnn = pointer permanently lights up

2nnnn = lights up numbers permanently

3nnnn = pointer and numbers permanently lights up

 

On-board computer (Esto hay que probarlo... ;-) )

n0nnn = only level(plain) 2

n1nnn = level(plain) 1 and 2

 

Driver formation system (FIS)

nn0nn = FIS activates

nn1nn = FIS deactivates

 

Outside temperature announcement

nnn0n = announcement activates

nnn1n = announcement deactivates

 

Radio-controlled clock control

nnnn0 = radio-controlled clock deactivates

nnnn1 = radio-controlled clock activates (indication: it is not obstructed in some countries(lands), however, can be extended).

 

 

Salu2.

 

PD.- A ver si averiguamos como poner más cosas aparte de la indicación de temperatura exterior.

Hola.

Yo tengo un S3 con FIS y temp. externa. Pero tampoco me sale nada en el canal 19.

 

Acabo de poner el modulo de Remote Time y quisiera activarlo.

 

¿Que opciones tengo?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.