Invitado Yvette Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Pues bien...aquí estoy...y antes de entrar en el año, día 27 San Esteban, una mujer nos dá por detrás en un ceda al paso, vendría despistada, para colmo, la policia no nos localizaba, estabamos entre dos municipios y de un lado a otro, quitándose el muerto de encima...en fin...pequeñeces de la vida, y ya...entrado el año...un radar móvil nos pilla acelerando tras un rato de niebla, y !Detengase ahí! empapelada...140 euros 30% de dto si pagas pronto....encima con prisas...jajaja...que se le va a hacer, cosas de la vida....besitos a todos y suerte para este 2004....en especial, a quien yo me sé....ummm Responder
PepeA3 Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 por eso no te preocupes que que el año es muy largo y seguro que se mejora. en especial, a quien yo me sé....ummm jeje esta parte me ha hecho gracia. Por cierto por tu numero de respuestas deduzco que eres nuevo/a asi que bienvenido/a a estos lares. salu2 Responder
DavidBcn Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 ....besitos a todos y suerte para este 2004....en especial, a quien yo me sé....ummm Yo también sé quién es :blink:, pero tranquila que no diré nada . Responder
manic Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Soy yo, soy yo Yvette?? jejeje :blink: Responder
PepeA3 Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 jejee cuando digo arriba que esa parte me ha hecho gracia es porque me encantan los vesitos, muuuuaaaa jejejeje para quien seran; yo la vi primero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.