alfonso a6 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 :drool: hola a todos, me acabo de agregar a este foro ya que me lo he comprado hace una semana, tiene dos años y 35.000 kms, está impecable, proviene de un concesionario audi gerencia, me ha costado un ojo de la cara, pero espero que haya valido la pena, también tiene 2 años de garantia. El coche va de maravilla, espero que siga así, :clap1: :cry1: AUDI_A6_2.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido y a disfrutar este gran coche que te has comprado con un ojo de la cara No en serio, muchas felicidades por ese pedazo de coche que te ha traido PPNOEL :clap1: :cry1: Tiene mas caballos que Renos el trineo de PPNOEL seguro que al igual que todos no te los acabas pero bueno para eso estan , ya explicaras que tal va todo y que impresiones tienes sobre tu nuevo coche. Muchas felicidades y disfrutarlo. FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2007. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido alfonso a6 :drool: :clap1: :cry1: . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido... bonita máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola a todos, me acabo de agregar a este foro ya que me lo he comprado hace una semana, tiene dos años y 35.000 kms, está impecable, proviene de un concesionario audi gerencia, me ha costado un ojo de la cara, pero espero que haya valido la pena, también tiene 2 años de garantia.El coche va de maravilla, espero que siga así, No me parece tan caro para ese kilometraje, nuevo estab cerca de los 40.000 euros Precio EUR 24.000 Año 6/2004 Kilometraje 32000 Combustible Gasolina Número de cilindros 6 Especial IVA deducible Marchas 5 Puertas 5 Tipo de vehículo Semi-nuevo Color exterior Plateado met. Tipo de cambio Manual Potencia (CV) 170 Cilindrada (cc) 2398 cm³ Nº de Referencia AUTOCASIONGERMOVIL.COM Equipamiento 4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantía de V.O., Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Yo tambien me he comprado tambien uno hace poco...estoy esperando que salga buen tiempo para hacerle un reportagre fotografico y presentarlo en sociedad. Hay que ver, lo pronto que se acostumbra uno a lo bueno...ayer cogi mi otro coche... y despues de dos semanas rodando con el audi.... encuentro mi 90 cv como si fuera un juguete...todo. Hasta la direcccion asistida la noto cambiada..el audi es increible..y mi hyundai elantra, parece que no tenga direccion asistida a su lado..jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido alfonso y enhorabuena por tu adquisicion Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro Buena maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 gran compra compañero!!!!! <_< Ese coche lo habia mirado yo hace 1 mes varias veces, e incluso habia hablado con el comercial, pero entre trabajo y que dudaba si vender el mio, al final lo has cogido tu, ES MUUUYYYYYYYY BUEN COCHE, un colega mio lo tiene y va de maravilla, ademas, si es nacional y con ese kilometraje, viendo las fotos que me envio el comercial esta REGALADO!!!!!! la unica pega era que ir a Mallorca tengo un buen cacho, en fin, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido y felicidades por la compra :clap1: No te arrepentirás para nada de ese coche pero de lo del foro Ten cuidado que engancha Pero mola mazo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.