Jump to content

hola atodos ya tengo un a6 2.4 quatro


alfonso a6

Publicaciones recomendadas

:drool: hola a todos, me acabo de agregar a este foro ya que me lo he comprado hace una semana, tiene dos años y 35.000 kms, está impecable, proviene de un concesionario audi gerencia, me ha costado un ojo de la cara, pero espero que haya valido la pena, también tiene 2 años de garantia.

El coche va de maravilla, espero que siga así, :clap1: :cry1: :lol2:

AUDI_A6_2.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y a disfrutar este gran coche que te has comprado con un ojo de la cara :lol2::bsh1:

 

No en serio, muchas felicidades por ese pedazo de coche que te ha traido PPNOEL :clap1: :cry1:

 

Tiene mas caballos que Renos el trineo de PPNOEL seguro que al igual que todos no te los acabas pero bueno para eso estan , ya explicaras que tal va todo y que impresiones tienes sobre tu nuevo coche.

 

Muchas felicidades y disfrutarlo.

 

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2007. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: hola a todos, me acabo de agregar a este foro ya que me lo he comprado hace una semana, tiene dos años y 35.000 kms, está impecable, proviene de un concesionario audi gerencia, me ha costado un ojo de la cara, pero espero que haya valido la pena, también tiene 2 años de garantia.

El coche va de maravilla, espero que siga así, :bsh1::bsh1::p

 

No me parece tan caro para ese kilometraje, nuevo estab cerca de los 40.000 euros :p

 

Precio

EUR 24.000

Año

6/2004

Kilometraje

32000

Combustible

Gasolina

Número de cilindros

6

Especial

IVA deducible

Marchas

5

Puertas

5

Tipo de vehículo

Semi-nuevo

Color exterior

Plateado met.

Tipo de cambio

Manual

Potencia (CV)

170

Cilindrada (cc)

2398 cm³

Nº de Referencia

AUTOCASIONGERMOVIL.COM

 

 

 

 

 

Equipamiento

 

 

 

 

4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantía de V.O., Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Yo tambien me he comprado tambien uno hace poco...estoy esperando que salga buen tiempo para hacerle un reportagre fotografico y presentarlo en sociedad.

 

Hay que ver, lo pronto que se acostumbra uno a lo bueno...ayer cogi mi otro coche... y despues de dos semanas rodando con el audi.... encuentro mi 90 cv como si fuera un juguete...todo.

 

Hasta la direcccion asistida la noto cambiada..el audi es increible..y mi hyundai elantra, parece que no tenga direccion asistida a su lado..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido alfonso y enhorabuena por tu adquisicion :innocent:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran compra compañero!!!!! <_< :lol2::lol2:

 

Ese coche lo habia mirado yo hace 1 mes varias veces, e incluso habia hablado con el comercial, pero entre trabajo y que dudaba si vender el mio, al final lo has cogido tu,

 

ES MUUUYYYYYYYY BUEN COCHE, un colega mio lo tiene y va de maravilla, ademas, si es nacional y con ese kilometraje, viendo las fotos que me envio el comercial esta REGALADO!!!!!!

 

la unica pega era que ir a Mallorca tengo un buen cacho,

 

en fin, disfrutalo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.