Jump to content

cambio automatico en A-6 200.tdi


multiusos

Publicaciones recomendadas


hola a todos, quisiera que me hecharais una mano es cierto que el cambio automatico en lo A6 200 TDI estan dando problemas,quiero comprarme un A6 200 TDI con cambio automatico y me da miedo decirme algo por favor.

 

 

==========================

 

Hola, yo tengo el mismo y te aseguro que antes de comprármelo lo pregunte, me lo estudie e hice un seguimiento profesional de este cambio automático, con toda seguridad es mejor que el secuencial normal, no tendrás problemas de ese tipo, es más está comprobado que no da ningún problema de ninguna clase ni en el A6 ni en el A8, pregúntale a los mecánicos de este foro y al concesionario y te dirán lo mismo, cuando lo tengas y hallas hecho 5.000 Km. entenderás porque se pone este cambio en todos los coches de América y en gama alta en Audi, los que no lo tienen dicen que no disfrutan de la conducción pero la verdad es que cuesta más caro y prefieren gastarse el dinero en otros extras. :drooling:

 

El que tiene un cambio automático no se compra el siguiente coche sin el. :drooling:

 

Un saludo, coloca una foto de tu evo Audi del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, en los dos que ando llevan Automaticos.....el de mi mujer, aautomatico.

A mí por el momento ni un problema, uno con 102000Km, y el otro con 114000Km, ASI, que ánimo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.