Jump to content

Ultima MOD de mi TT :D ...sistema de admision TTDA


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Robo!!!!!!!!!!!!!! me has convencido!!!!!!!!!!!!!! voy a mandarle un "emilio" a Steve a ver q me pide. Tu q acabado has elegido??? lo digo porque estoy entre el rojo y el negro en carbono. Espero tenerlo para la KDD.

 

No vas a ser el unico con este filtro!!!!!!!!!!jajajajaj!!!! ;)

 

P.S. Por cierto hay alguien mas q quiere uno???? Lo digo por tema portes!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja jaaaa . que mariquita ;) ....

 

Se va a asustar el Scwing si empiezan a caerle mails españoles de todos lados... pero ya le avise en el otro foro ja jaja ..

 

Yo me lo pedi en negro el acabado y queda de lujo ..combina mejor con las tapas del motor... no se , aunque el rojo esta bien no me convence para nuestro coche... es mas bien estilo Honda para ponerlo en rojo ....

 

Si consegui hacer por lo menos a un converso mi tarea se ha cumplido !!!! ja jaja

 

Pero seguro que habra mas ... seguro !!!!

 

Nos vemos y enhorabuena por la nueva adquisicion ja ja ja.....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahahah!!! ;) bueno ya esta!!!, le he mandado un mail y le he pedido uno en color negro corbono, como tu has dicho creo q es el q mejor q queda en nuestros TT´s. Ahora a esperar q me diga por cuanto me sale el filtro y asi hacerle el pago. Diossss! ya tengo ganas de tenerlo montado!!!! Voy a ver donde conseguir las mangueras!!!!! ;)

 

Robo tu donde las has comprado las 2 manguras??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mangueras todavia no las llevo .. pero vi algunas en el Norauto de la medida en plateado .. aunque se veian un poquillo cutres.. las mias me las va a conseguir y a instalar Oscar ssgti... asi que no estoy buscando por ahi ;) ....

 

Pero esas mangueras encuentras seguramente en cualquier tienda especializada en tubos, incluso en el Leroy Merlin...

 

Felicidades tio y espero que te conteste prontito el señor Steve.. ha de tener una sobredemanda ahora que te cagas ja jaja !!!

 

A ver si es cierto que no soy el unico con TTDA en la kDD ;)

 

Un saludo amigo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jaja .. no hace falta una repro para ver beneficios de este sistema . Obviamente con UNA BUENA REPRO Y UN BUEN INTERCOOLER FRONTAL... los beneficios del sistema son maximos...

 

A mi me costo entregado en Mexico DF por 285 dolares USA .. unos 220 y pico eurolitos.. aunque me imagino que los portes para Madrid seran mayores que para Mexico ...es carillo pero hay que tner en cuenta que en teoria no hay que paga rimpuestos de aduanas puesto que se envia el paquete d eun privaod a otro... en el caso de que fuera una importacion de un filtro CAI por parte de una empresa... encima hay que pagar impuestos de importacion....por lo que un CAI Carbonio por ejemplo te costaria igual e incluso mas que el TTDA ;)

 

Si te interesa mandame un MP y te doy los correos de contacto del señor Schwing para que te diga el precio final.. si no JeTT tambien te puede dar estos datos de contacto .. je je je

 

Venga un saludo y que bueno que a la gente le guste !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé durante un tiempo un K&N de sustitución que sospecho que fué la causa de la rotura del caudalímetro, por los post leidos en otros foros y porque ciertamente filtra menos.

Sabes que calidad de filtrado ofrece el TTDA?

es que me da yuyu que los 220€ pasen a convertirse en pagar 400€ cada ciertos meses...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... si te metes en la pagina de Schwing que te di creo que podrias buscar un poco el tema del filtrado.. no creo que sea mucho mejor filtrado que el resto de filtros K&N puesto que el filtro interno es en si un K&N. Sin embargo los problemas de caudalimetros se pueden dar en este tipo de filtros pro un excesivo aceite utilizado en el mismo.. este exceso de aceite entra a la admision pasando por el caudalimetro y se queda pegado en el filamento del mismo....lo que podria provocar que se fastidiara.. aunque en realidad seria raro porque estos filamentos tienen un sistema de limpieza que los pone al rojo vivo (sobre 1000 grados) .. osea que no creo que un K&N sea la CAUSA aunque si pueda ayudar al problema (siempre aclarando en caso que se sobreaceite el filtro de algodon)

 

Hay mucha gente que le ha petado el cauda y no lleva ningun filtro que no sea original.. por ejemplo TTquattro por acordarme de alguien ... ademas ya esta reconocido por la propia Casa Audi el problema que estos dan . En USA y UK los consumidores han hecho reclamaciones formales firmadas por e incluso miles de usuarios y se les respeta su opinion, extendiendose una garantia extra sobre estas piezas....

 

Pero en España y muchos otros paises la gente es tan vaga que pasa del tema conjunto y asi poco se puede hacer...

 

Espero haberte ayudado....

 

Un saludo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando contestacion de Schwing, le he pedido presupuesto para uno acabado en fibra de carbonio negro y detalles sobre la forma de pago esta de pay pal. he oido hablar de ella pero nunca la he utilizado.

 

Le he comentado q Robo nos ha dicho q los primeros 10 eran gratis....jajajajajaja!!!!! ;);):lol: ...Robo es broma..... no,.... le he dicho q Robo se los iba a pagar....jajajajajaj!!! :D:lol: es broma!!!!! No te enfades Robo...q es broma......!!!!! :lol:

 

A ver el q este interesado q me mande un MP, decidme tambien en q color de acabado lo quereis, q le vuelvo a escribir un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja.. seguro le da una alegria al fabricante de estos chismes... igual nos hacen descuentos por grupo ;)

 

Sigan sigan que ya me pasaran mi comision!!!! ja ja ja.. es broma ;)

 

JeTT .. el metodo de PayPal es muy muy sencillo .. solo tienes que darte de alta (sign in) en la pagina www.paypal.com y registras un numero de tarjeta de credito... Cuando quieras pagarle a Steve, solo tienes que entrar a tu cuenta PayPal (login) y realizar el ingreso (send money) a una cuenta PayPal que Steve te dira .. es como enviar un email.. posteriormente se te confirma que tu ingreso se ha efectuado y que el dinero se retirara de tu cuenta bancaria....

 

Asi de sencillo tio!!!! es el mismo sistema que utiliza goodson para las camisetas , polos y kits ASI, etc etc :D:D:D

 

Venga animo que vale la pena chicos :D

 

Un saludo

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo!!!!!!!!!!!!!! me has convencido!!!!!!!!!!!!!! voy a mandarle un "emilio" a Steve a ver q me pide. Tu q acabado has elegido??? lo digo porque estoy entre el rojo y el negro en carbono. Espero tenerlo para la KDD.

 

No vas a ser el unico con este filtro!!!!!!!!!!jajajajaj!!!! :(

 

P.S. Por cierto hay alguien mas q quiere uno???? Lo digo por tema portes!!!! :(

 

YO

te mando un MP :o

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.