Jump to content

Rueda de repuesto en RS4


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El viernes pasado, tuve la mala suerte de pinchar, bueno si todo fuera eso......

Pare en el arcén y empredí la aventura de intentar utilizar el kit antipinchazos del RS4, despues de mucho intentar, nos dimos cuenta de que faltaba uno de los accesorios para poder utilizar el kit.

Total que nos quedamos colgados....

Después en una de mis cruzadas: como estaba a 3 ó 4 km de casa, pues no se me ocurrió otra cosa que en vez de llamar a la grua, pues eso... fuimos poco a poco hasta el parking de casa.

Resultado....llegar llegué pero creia que el neumático aguantaría, pero la verdad es que no....llegué practicamente con el neumático destrozado.

La llanta por suerte no ha sufrido daños.

 

He conseguido 2 neumáticos que tenía el que me vendió el cohe y ayer con un amigo mío mecánico hicimos el cambio.

 

Ahora tengo claro, que voy a buscar una llanta y poner el otro neumático que tengo para llevarlo de recambio en el maletero.

 

Según el kit durá unos 150 km a un max de 80km/h.

¿Pero que haces si tienes un reventón, o si estas viajando de noche con toda la familia y te quedan 500 km para llegar a tu destino?

 

La duda que tengo es saber si los poseedores de RS4, ¿todos llevais el kit?

¿alguién lleva rueda de recambio?

¿que medidas, porque me parece a mí que la de 18" con 255/35 no cabe en el hueco del maletero?

 

Saludos y grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El viernes pasado, tuve la mala suerte de pinchar, bueno si todo fuera eso......

Pare en el arcén y empredí la aventura de intentar utilizar el kit antipinchazos del RS4, despues de mucho intentar, nos dimos cuenta de que faltaba uno de los accesorios para poder utilizar el kit.

Total que nos quedamos colgados....

Después en una de mis cruzadas: como estaba a 3 ó 4 km de casa, pues no se me ocurrió otra cosa que en vez de llamar a la grua, pues eso... fuimos poco a poco hasta el parking de casa.

Resultado....llegar llegué pero creia que el neumático aguantaría, pero la verdad es que no....llegué practicamente con el neumático destrozado.

La llanta por suerte no ha sufrido daños.

 

He conseguido 2 neumáticos que tenía el que me vendió el cohe y ayer con un amigo mío mecánico hicimos el cambio.

 

Ahora tengo claro, que voy a buscar una llanta y poner el otro neumático que tengo para llevarlo de recambio en el maletero.

 

Según el kit durá unos 150 km a un max de 80km/h.

¿Pero que haces si tienes un reventón, o si estas viajando de noche con toda la familia y te quedan 500 km para llegar a tu destino?

 

La duda que tengo es saber si los poseedores de RS4, ¿todos llevais el kit?

¿alguién lleva rueda de recambio?

¿que medidas, porque me parece a mí que la de 18" con 255/35 no cabe en el hueco del maletero?

 

Saludos y grácias

No sé si yo te podré ayudar pero te digo que tengo un s-line con 235/45/17 y la rueda de repuesto entra perfectamente en el hueco del maletero.

Tú tienes mas diámetro de llanta pero a la vez también tienes menos perfil, con lo que te debería valer.

 

Lo que no tengo claro es lo de la anchura de la llanta. Es posible que te sobresalga un poco hacia arriba.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ayer hize la prueba y hombre caber cabe, pero con algunos matices:

 

- queda un poco elevada y por lo tanto la alfombrita queda levantada.

- Tuve que desmontar el embellecedor del maletero, donde esta el cierre, para que me entrara correctamente y aún así el embellecedor queda deformado.

 

¿alguién sabe que rueda de repuesto llevan los RS4?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.