Jump to content

REGULACION LUCES


CARLOSS

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS:

 

HACE UNOS DIA QUE ME HE DADO CUENTA QUE LAS LUCES DE MI TT NO ILUMINAN COMO ANTES, ESTAN COMO DIRIGIDAS HACIA ABAJO EN LUGAR DE HACIA ADELANTE, HE BUSCADO ALGUN REGULADOR DE ALTURA PARA LOS FAROS PERO DENTRO DEL HABITACULO NO HAY NADA, SOLO ESTÁ EL REGULADOR DE INTENSIDAD PARA EL CUADRO. PUEDE QUE LOS FAROS SE REGULEN DESDE EL MISMO FARO? SI ALGUNO SABE COMO VA QUE ME HECHE UN CABLE.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS:

 

HACE UNOS DIA QUE ME HE DADO CUENTA QUE LAS LUCES DE MI TT NO ILUMINAN COMO ANTES, ESTAN COMO DIRIGIDAS HACIA ABAJO EN LUGAR DE HACIA ADELANTE, HE BUSCADO ALGUN REGULADOR DE ALTURA PARA LOS FAROS PERO DENTRO DEL HABITACULO NO HAY NADA, SOLO ESTÁ EL REGULADOR DE INTENSIDAD PARA EL CUADRO. PUEDE QUE LOS FAROS SE REGULEN DESDE EL MISMO FARO? SI ALGUNO SABE COMO VA QUE ME HECHE UN CABLE.

 

SALUDOS.

AL lado del de intensidad del cuadro hay otro con tres posiciones para los faros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los faros tienes dos agujeros en cada uno que es derehca y izquierda, arriba abbajo, se le tiene que meter una allen de 5.

Es muy facil enciendes las luces en un sitio llano y oscuro claro :huh: y las pones como mejor te convenga, pero vigila ke no deslumbren.

Que raro que no lleve regulador de luces dentro si no es xenon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.