Jump to content

Se fastidió la aguja de la gasolina


james4

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, pues eso que después de repostar vi que la aguja no llegaba al tope de lleno cuando normalmente siempre llega incluso se pasa. Total que transcurridos unos días de circulación urbana la aguja ni se ha movido :blink: ....sin consumo!!! :huh: ....cada vez me gusta más mi coche..... :lol:

 

Alguién sabe que le puede pasar???? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaume, ¿no notas un ligero sonido "taca-taca" debajo del capó? ;). A ver si te lo han cambiado por un diesel :lol:. Existen dos posibilidades, el cuadro de mandos o el aforador de la gasolina como dice Impulse S, éste último puede haberse quedado enganchado o haber muerto del todo, date una vueltecita por un camino bacheado a ver si resucita, de lo contrario a pasar por caja si ya se terminó esa super garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Pues nada esta mañana he llevado el coche al mecánico que tengo en la zona donde trabajo y según me ha dicho ha vaciado el depósito, desmontado y revisado el aforador y vuelta a llenar el depósito comprobando cada cierto tiempo que la aguja marcara según el carburante que le iba echando. Mano de obra y dos bridas = 80,00 EUR :(

 

Me lo he llevado teniendo la impresión que si hubiera ido durante un rato por un camino de "cabras", como sugería DavidS3Bcn, quizás lo hubiera desatascado yo mismo :( ....aunque quizás hubiera fastiado otra cosa.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado manisimo

buenas tardes, yo tengo un 100 2.5 tdi del 93, con el mismo problema de la aguja del combustible, la tengoen posicion de lleno total, le hecho 10 € de gaoil, y lo tengo 1/4 mas del maximo, y tambien me han comentado lo del aforador, eso no lo puede reparar uno mismo?

otra cosilla, la aguja de la tempeatura, no me funciona, no se si es del tablero o del termostato, donde está?, y como se puede comprobar?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosilla, la aguja de la tempeatura, no me funciona, no se si es del tablero o del termostato, donde está?, y como se puede comprobar?

gracias y saludos

Si fuera el termostato, que en su caso se hubiera quedado abierto, algo de temperatura debería coger (moverse un pelín). En caso de que la aguja se quede al principio y no se mueva por mucha caña que le des al coche, yo apostaría por el sensor de temperatura. Localiza dónde está (que alguno de nuestros foreros te saque el grafico por el ETKA, más de uno lo hará si se lo pides), compra el sensor en la casa o en una tienda de autorecambios y cámbialo tú mismo (yo en el mío lo hice y fué facilísimo, aunque antes tuve que dar la vara a unos cuantos compañeros del foro). En último lugar me ocuparía del cuadro, pero... si vas a ir a la casa y sólo por saludar te van a cobrar, cambia tu mismo el sensor (andará por los 15 euros y ya sabrás de qué es). En caso de que no sea el sensor, al menos lo tendrás cambiado por si las moscas :lol:

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.