Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jade lo que estaba es helado de frio..........

Por cierto, Alianma llamo cuando nos ibamos ya todos. Yo iba a haber quedado con el, pero al llegar a casa a buscar a mi niña me dio la pereza y me quede al calorcito!!!

:claugh:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, Alianma llamo cuando nos ibamos ya todos. Yo iba a haber quedado con el, pero al llegar a casa a buscar a mi niña me dio la pereza y me quede al calorcito!!!

al calorcito del quien?

:clap1: :drool: ;)

Publicado

al calorcito del quien?

:clap1: :wub: :clap1:

ya sabes que la carne es debil, y yo mas !!! :p

Publicado

jod** luis que fama nos estamos creando por aqui con lo de no se que piques........ pero es que la culpa es tuya que me calientas.

A Chirrito un placer conocerle, ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Al Abuelo y a Jade pues eso lo de siempre que nos vemos.

Y a todos los demas que Feliz Año y buena salida y buena entrada de año.

Saludos.

PD: Sigo diciendo que la culpa es de Luis que me pica.

Publicado (editado)

Hombre, es que con esa trasera............. uno es fácil que se pique, no? :angry: <_< :drool:

dscf2258je7.jpg

Pero vamos, que el alerón que llevas tú en el TT....... es que, yo veo eso por ahí y pienso "Ese Audi es de una persona muy tranquila que, cada vez que viaja (por ejemplo a Andorra), le saca una autonomía de 700 km :clap1: :shy: :clap1: :lol2:

Lástima que no hiciera más fotos, pero me quedé con las ganas, Lo primero que veo nada más llegar: las llantas de abuelo y, lo segundo, tu alerón. El A6 de Jade tampoco pude obsevarlo mucho; tan sólo su enganche del remolque (eso si, todos los coches bien identificados con su kit).

Luego me contais vuestros "piques" por la autovía........ Pero bueno, ¿quereis que me lleve al Sur un buen concepto de vosotros? :lol2::bsh1:;)

Di que no. Que me acogisteis muy bien. A ver si en la nacional nos vemos de nuevo!!!!!

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Pero vamos, que el alerón que llevas tú en el TT....... es que, yo veo eso por ahí y pienso "Ese Audi es de una persona muy tranquila que, cada vez que viaja (por ejemplo a Andorra), le saca una autonomía de 700 km :unsure::ph34r::angry: :clap1:

Lástima que no hiciera más fotos, pero me quedé con las ganas, Lo primero que veo nada más llegar: las llantas de abuelo y, lo segundo, tu alerón. El A6 de Jade tampoco pude obsevarlo mucho; tan sólo su enganche del remolque (eso si, todos los coches bien identificados con su kit).

Luego me contais vuestros "piques" por la autovía........ Pero bueno, ¿quereis que me lleve al Sur un buen concepto de vosotros? :clap1: :clap1: :huh:

Di que no. Que me acogisteis muy bien. A ver si en la nacional nos vemos de nuevo!!!!!

SALUDOS

Ya veo q no viste bien mi coche xq es un A4 :clap1:

Y el TT es un mechero a las vueltas...a las idas es todo lo contrario :claugh: :claugh:

Y lo d los piques lo llevamos en la sangre. Es para calentarnos q en Burgos hace mucho frio :p

Publicado

Y lo d los piques lo llevamos en la sangre . Es para calentarnos q en Burgos hace mucho frio :drooling:

doy fe de ello :lol2::p B)

:clap1: :clap1:

Yo no queria... :cry1: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.