Jump to content

AMOLUX SUPER XL PLASMA 5100º KELVIN


oliver23

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el post de bombillas halógenas, por fin os presento las maravillas que tengo en el coche.

 

Son muy dificiles de conseguir, no son baratas (tampoco excesivamente caras), pero son las mejores.

 

Es lo más parecido al plasma que podreis encontrar, con sus 5100º K es la luz mas blanca que da una halogena en el mercado, vienen con homologacion europea y garantia europea (fabricadas en barcelona), y vienen con filtro UV (no dañan las opticas de plastico).

 

Aqui teneis fotos de mis dos parejas de H7 y de las caracteristicas que os he comentado:

 

1912061325sk7.jpg

Editado por oliver23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estan guapas eran las que queria....pero bueno con las diamond estoy muy contento...

tira fotos con ellas puestas...

por cierto haber cuando quedamos para compararlas....

si kieres vamos....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :clap1:

 

si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :lol2:

 

si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma

 

En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :lol2:

 

si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma

 

En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas?

 

Saludos

 

 

pues ahora mismo no te se decir, se que las compre de Feuver Center, y si no recuerdo mal son BC Coronas o algo de eso, pero no me hagas caso

esta noche os lo digo seguro pero hacen el efecto Xenon impresionante, eso si, las que dice nuestro compañero de plasma dan mas luz, pero bueno, en carretera a mime gustan mas las que llevo, porque lo hacen todo mas blanco azulado, eso si, en ciudad, casi no alumbran, pero en autovia o carretera son alucinantes. resaltan el blanco de las lineas y las señales de trafico como si fueran xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir todos los modelos de Bombillas que lleva un A3 II en las opticas delanteras?

 

Es decir, cortas, largas y de posición, es que no se donde buscarlo

 

Saludos

Pues llevas H7 en cortas, H7 en largas y W5W en población.

 

Y además en antinieblas también llevas H7.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir todos los modelos de Bombillas que lleva un A3 II en las opticas delanteras?

 

Es decir, cortas, largas y de posición, es que no se donde buscarlo

 

Saludos

Pues llevas H7 en cortas, H7 en largas y W5W en población.

 

Y además en antinieblas también llevas H7.

 

Saludos

 

Muchas gracias

 

Pues miraré a ver cuales pongo al final, cuando nos pongan las fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :ranting2:

 

si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma

 

En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas?

 

Saludos

 

 

pues ahora mismo no te se decir, se que las compre de Feuver Center, y si no recuerdo mal son BC Coronas o algo de eso, pero no me hagas caso

esta noche os lo digo seguro pero hacen el efecto Xenon impresionante, eso si, las que dice nuestro compañero de plasma dan mas luz, pero bueno, en carretera a mime gustan mas las que llevo, porque lo hacen todo mas blanco azulado, eso si, en ciudad, casi no alumbran, pero en autovia o carretera son alucinantes. resaltan el blanco de las lineas y las señales de trafico como si fueran xenon

 

Pues cuando puedas nos dices la marca y nos pones las fotos para ver el efecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.