Jump to content

Launch Control en el Dsg


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Buenas , ayer por la noche he estado mirando el manual del coche y en el he leido una cosa bastante interesante, sabeis que desconectando el esp con el motor en marcha pisando el freno aceleras hasta las 3200 vueltas y pones la palanca en posicion s entra un programa que da mas aceleracion al coche, no tenia ni idea, no lo he probado todavia pero sabe alguien algo del tema q comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabes lo que me gustaria opinar.... pero no tengo DSG :cry1:

 

Todo y ASI, yo si lo sabia, pues tengo un compi de curro que me dejo el GOLF V GTI DSG unos dias para que lo probara, y me lo explico.

 

Tambien, no se si lo sabes, y el GTI lo tiene, si vas en marcha larga y quieres salir rapido, en lugar de reducir tu, apreta el pedal de gas al tope (veras que ahi tiene un pequeño tope que aun puedes pisar, como en los antiguos de doble carburador), en este momento el coche reacciona, baja 2 o 3 marchas y sales literalmente disparado... Como digo, esto lo he hecho con un GTI DSG, pero entiendo que Audi tambien debe tenero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que me gustaria opinar.... pero no tengo DSG :clap1:

 

Todo y ASI, yo si lo sabia, pues tengo un compi de curro que me dejo el GOLF V GTI DSG unos dias para que lo probara, y me lo explico.

 

Tambien, no se si lo sabes, y el GTI lo tiene, si vas en marcha larga y quieres salir rapido, en lugar de reducir tu, apreta el pedal de gas al tope (veras que ahi tiene un pequeño tope que aun puedes pisar, como en los antiguos de doble carburador), en este momento el coche reacciona, baja 2 o 3 marchas y sales literalmente disparado... Como digo, esto lo he hecho con un GTI DSG, pero entiendo que Audi tambien debe tenero.

 

Saludos.

Efectivamente mi coche también lo tiene. Lo del Launch Control no lo voy a probar hasta que esté el asunto un poco mas claro porque no me veo pisando el freno con el pié izquierdo y acelerando a fondo con el derecho, soltando el freno a las 3.200 vueltas. Si pillo alguno de alquiler no te digo que no, pero con el mio.....nasti :clap1: :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado, pero no con un DSG sino con mi ex 530da (steptronic), lo leí hace tiempo en la revista Autopista, que ellos lo hacían... un dia saliendo de un peaje (tenía pista libre para despegar) quité el control de estabilidad, puse la palanca en SPORT, pié izquierdo freno, pié derecho gas a fondo, y seguidamente sueltas el freno y .... SALES DISPARADO COMO UN COHETE!!!! Los de la revista aguantan bastante el freno y consiguen sacar humo de las ruedas!!! PROVADLO, es divertido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , ayer por la noche he estado mirando el manual del coche y en el he leido una cosa bastante interesante, sabeis que desconectando el esp con el motor en marcha pisando el freno aceleras hasta las 3200 vueltas y pones la palanca en posicion s entra un programa que da mas aceleracion al coche, no tenia ni idea, no lo he probado todavia pero sabe alguien algo del tema q comente.

 

 

No llega a entener bien el método:

1) Coche en marcha, palanca en N.

2) Desactivo ESP

3) Acelero hasta 3200 rpm, con freno pisado

4) Pongo palanca en S y suelto freno

 

o

 

1) Idem

2) Idem

3) Freno pisado y Palanca en S

4) Acelero hasta 3200 rpm (con el consiguiente forzamiento que se hace en este caso al freno, ya que intenta salir el coche y no le dejo)

5) Suelto freno.

 

 

Explicación al tema por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , ayer por la noche he estado mirando el manual del coche y en el he leido una cosa bastante interesante, sabeis que desconectando el esp con el motor en marcha pisando el freno aceleras hasta las 3200 vueltas y pones la palanca en posicion s entra un programa que da mas aceleracion al coche, no tenia ni idea, no lo he probado todavia pero sabe alguien algo del tema q comente.

 

 

No llega a entener bien el método:

1) Coche en marcha, palanca en N.

2) Desactivo ESP

3) Acelero hasta 3200 rpm, con freno pisado

4) Pongo palanca en S y suelto freno

 

o

 

1) Idem

2) Idem

3) Freno pisado y Palanca en S

4) Acelero hasta 3200 rpm (con el consiguiente forzamiento que se hace en este caso al freno, ya que intenta salir el coche y no le dejo)

5) Suelto freno.

 

 

Explicación al tema por favor...

Es la segunda. Si aceleras en N, o no puedes mover la palanca o te cargas la caja de cambios. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.