ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui podemos ver EN LA CAJA DE CAMBIOs EL ALOJAmiento del bombin de embrague una vez desmonatdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui de nuevo el bombin o esclavo desmontado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui desmontadolo..PARA REPARAR COMO VEIS EL DESPLAZABLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui por su otro lado.. PODEMOS VER EL RETEN QUE EVITA QUE SALGA VALVULINA DEL CAMBIO POR EL EJE DEL PRIMARIO y la junta torica que sella el esclavo een sua alojamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui podemos ver una vez demontado.. DONDE SE UBICA la junta que sella el desplazble y quev hace que se desplaze el rodamiento por el primario... presionando al palto de presion..que a su vez libera los disco de embregue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui el desplazble del bombin con el rodamiento de empuje por el lado que entra dentro del bombin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 y aqui por el otro lado... OSEA EL LADO QUE PRESIONA AL PLATO DE EMBRAGUE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 BUENO AQUI LA CAJA DE CAMBIOS lista para abrir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui con el nuemro uno... EL COUPLING que une la caja de cambios con la trsnsmision... Y EL NUMERO 2 EL NIVEL DE ACEITE O VALVULINA DEL CAMBIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI LA TAPA TRASERA DEL CAMBIO... o salida para el cradan.... DONDE VA ALOJADO EL blocante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI TENEMOS LA TAPA TRASERA...con el blocante ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI EL ALOJAMIENTO DEL SELECTOR DEL CAMBIO SECUENCIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 y aqui esta maravilla.. el selector del cambio secuencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui EL LINK o articulacion que une a la palanca de cambios con el selector del cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI TENEMOS LA CAJA DE CAMBIOs abierta.. ESTA PARTE E LA CAJA DE CAMBIOS SE SUELLE DESMONTAR EN CADA CARRERA PARA CAMBIAR LOS DESARROLlos a medida que el piloto pide mas o menos velocidad en cada marcha... asi que en cada carrera solo se desmonta esta parte trasera del cambio, dejando el grupo y carcaza de la caja marcada en azul en el vehiculo..asi facilita la rapidez del cambio de desarrollos.... TAMBIEN OS HE MARCADO CON SU NUMERO LOS JUEGOS DE PIÑONES DE CADA MARCHA, que son los que se varian segun requiera el piloto y la carrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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