Jump to content

Fallo en arranque


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues dado que trabajo en audi y cojo coches para aburrir con ese motor me gustaria saber porque algunos fallan al arrancar, como si les costase trabajo cojer revoluciones, creo haber leido que tenia arreglo, que les pasaban?

 

P.D. Mi coche va de put* madre eh?

 

P.D.2 El caso es que falla aleatoriamente en varios modelos (golfs, A3, A4...)

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al mio le pasa......

 

Si? jod** tio nose, creo que habia alguna solucion, nose si le fallaba alguna valvula o algo asi, el caso es que no es normal y yo lo he visto varias veces como he dicho en varios modelos diferentes. A ver si alguien nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo que comentais. Cuando dejo el coche en la calle y hace frio, cuando lo cojo arrancas y parece como que se va a calar e incluso a veces se llega a calar. El truco esta en que cuando sabes que va a pasar eso (normalmente sabes cuando te va a ocurrir, mucho frio... y demas), tener la posicion de arranque dada hasta que termine de hacer el tipico ruido de motor de arranque. Haciendo eso no pasa absolutamente nada. Estos dias de frio, el cuadro pegaba un pitido que no se que era, y resulta que justo hoy, he visto que aparece algo escrito en el cuadro cuando el coche pita pero es que NO me da tiempo a leerlo porque cambia a la pantalla del ordenador en menos de pff... 0,0004 segundos.... voy a ver si mañana llevo el coche al conce, que le enchufen la maquina y a ver que fallo ha quedado registrado. Para los que os parece que el coche no coge revoluciones cuando lo arrancais por las mañanas, os repito, hacer la prueba de tener el arranque dado hasta que deje de funcionar el motor de arranque. No llega a 1,5 - 2 segundos en total. Una vez que esta el motor en marcha, el motor de arranque se para. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo que comentais. Cuando dejo el coche en la calle y hace frio, cuando lo cojo arrancas y parece como que se va a calar e incluso a veces se llega a calar. El truco esta en que cuando sabes que va a pasar eso (normalmente sabes cuando te va a ocurrir, mucho frio... y demas), tener la posicion de arranque dada hasta que termine de hacer el tipico ruido de motor de arranque. Haciendo eso no pasa absolutamente nada. Estos dias de frio, el cuadro pegaba un pitido que no se que era, y resulta que justo hoy, he visto que aparece algo escrito en el cuadro cuando el coche pita pero es que NO me da tiempo a leerlo porque cambia a la pantalla del ordenador en menos de pff... 0,0004 segundos.... voy a ver si mañana llevo el coche al conce, que le enchufen la maquina y a ver que fallo ha quedado registrado. Para los que os parece que el coche no coge revoluciones cuando lo arrancais por las mañanas, os repito, hacer la prueba de tener el arranque dado hasta que deje de funcionar el motor de arranque. No llega a 1,5 - 2 segundos en total. Una vez que esta el motor en marcha, el motor de arranque se para. Saludos.

 

 

pues ami me pasa algo parecido solo que ami cuando me falla es en caliente en frio no me da ningun problema,alguien sabe lo que puede ser?i lo que se puede hacer para solucionarlo? :cfsd1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este hilo, es un fallo al arrancar en frio en los ultimos 2.0 TDI, parece que es por condensación en la válvula EGR

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83003&hl=

 

a mí de momento me lo ha dejado de hacer, aunque se nota que le cuesta subir de revoluciones al arrancar en frío y parece a punto de no pasar de 600 rpm

 

la solución puede ser, como dice Pedro, mantener la llave dandole al motor de arranque hasta que pasa de esas 600 rpm, y luego ya va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
mira este hilo, es un fallo al arrancar en frio en los ultimos 2.0 TDI, parece que es por condensación en la válvula EGR

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83003&hl=

 

a mí de momento me lo ha dejado de hacer, aunque se nota que le cuesta subir de revoluciones al arrancar en frío y parece a punto de no pasar de 600 rpm

 

la solución puede ser, como dice Pedro, mantener la llave dandole al motor de arranque hasta que pasa de esas 600 rpm, y luego ya va perfecto

 

Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones.

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere)

 

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.