Jump to content

101 forma de "tirar los tejos" ...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

jejejeje. que buenas!.

 

Los casaos como yo aplicamos en este tipo de conversaciones la típica frase:

Yo porque ya he colgado las botas, si no ibas a ver tú.

 

Los que tenemos pareja, ligamos todas las noches y sin intentarlo.

 

Mi táctica solía ser bastante improvisada, de lo contrario era incapaz. Con alguna copilla de mas siempre utilizaba la táctica "una de cal y otra de arena".

Se Basaba en desconcertar medianamente a la "presa" con comentarios contradictorios. A un piropo o una mirada, le seguía algún corte o indiferencia. Era como un tira y afloja. Cuando se trataba de una chica que me gustase, simpre trataba de que se quedase con las mismas ganas que yo tenía noches atras, es decir, si llevaba dos o tres fines de semana, ya no me iba de una noche mas, así es que cuando ya lo tenía bien encaminado, me descolgaba con alguna frase tipo: Vayas fiesta que llevan mis amiguetes! voy a ver que tal les va, luego nos vemos!. Es mas de lo mismo, una de cal y una de arena.

Como bien dicen, la idea de fijarte mas en la amiga, aunque parezca mentira, me funcionó varias veces!! :shy: .

Ahora en serio, la única y mejor táctica que he seguido siempre, y que recomiendo, es que el ligar no se convierta en el único fin de una sabado por la noche. Si llegaba la oportunidad, pues perfecto, pero nunca como único fin. Tengo varios amigos que sólo pensaban en eso y pillaban unas depresiones de caballo!! :shy:

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa idea ya la hemos tenido en Barcelona, llevamos años escribiéndo un libro así pero nunca se acaba... es lo que tiene vivir en Bcn :lol2::shy:

 

Ah, espero que esto lo corrobore alguien que sea de Bcn (y haya salido de fiesta fuera de la ciudad), no soy el único que lo piensa incluso puedo contar alguna anécdota divertida.

 

Saludos!!

 

 

NO ES POR NADA PERO ESO NO LE ENTIENDO :shy: (mas gente, mas ideas,mas listos...........que tine de ventaja?)

un saludo

 

lo de vivir en barcelona va por lo de que nunca se acaba... :shy:

 

Nooo, yo os lo explico... Es porque son todas mas bordes que la o**** (ES UN TÓPICO, QUE NINGUNA SE SIENTA OFENDIDA), pero es una realidad que cuando sales por Bcn hay un porcentaje de tios elevadísimo y las tias están hartas de que les entren borrachos y no borrachos para llevarselas a la cama y nada más, así que cuando te tropiezas con ellas en vez de pedirte perdon te dicen... "tengo novio" :shy: :clap1: , les preguntas la hora y su contestaciñon es "tengo novio", etc... así que para dar con una que no pase de ti es difícil.

 

Y esto por ejemplo fuera de Barcelona es muuuuy diferente, y en el sur por lo que he oido (ahí no he podido comprobarlo personalmente) no tiene nada que ver.

Os podía contar (y os la voy a resumir, jeje) una anécdota de un chico Canario super gracioso que se nos puso a hablar la otra noche todo indignado porque era un tio que viajaba un montón y nos decía...

 

"jod**, me pongo a hablar con una chica ahí, estamos muy bien, todo muy chachi y luego nada de nada, esto es normal?, vengo de.... (y nombró varias ciudades) y no me ha pasado!!!, jod**, que difícil lo teneis aqui con estas tías, llevo dos semanas aqui y nada de nada, son unas bordes que se piensan que vamos a lo que vamos... y aciertan pero bueno, eso no lo deberían saber"

 

Los amigos y yo nos partíamos la caja escuchándole a las 6 de la mañana en la puerta del local, entre el acento canario y lo de "chachi" era muy divertido.

 

Saludos!!

 

Pd: Si que es verdad que a mi me han entrado a ligar en Bcn pero esto han sido veces contadas (y chicas verdaderamente guapas de esas que yo ni les entraría por "saberme" su contestación), y fuera de Bcn creo que casi siempre se me ha acercado alguna chica y si no es para llevartela a la cama, al menos hablas con alguien y no bebes y bebes y berreas en medio de la pista, ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea ya la hemos tenido en Barcelona, llevamos años escribiéndo un libro así pero nunca se acaba... es lo que tiene vivir en Bcn :lol2::shy:

 

Ah, espero que esto lo corrobore alguien que sea de Bcn (y haya salido de fiesta fuera de la ciudad), no soy el único que lo piensa incluso puedo contar alguna anécdota divertida.

 

Saludos!!

 

 

NO ES POR NADA PERO ESO NO LE ENTIENDO :shy: (mas gente, mas ideas,mas listos...........que tine de ventaja?)

un saludo

 

lo de vivir en barcelona va por lo de que nunca se acaba... :shy:

 

Nooo, yo os lo explico... Es porque son todas mas bordes que la o**** (ES UN TÓPICO, QUE NINGUNA SE SIENTA OFENDIDA), pero es una realidad que cuando sales por Bcn hay un porcentaje de tios elevadísimo y las tias están hartas de que les entren borrachos y no borrachos para llevarselas a la cama y nada más, así que cuando te tropiezas con ellas en vez de pedirte perdon te dicen... "tengo novio" :shy: :clap1: , les preguntas la hora y su contestaciñon es "tengo novio", etc... así que para dar con una que no pase de ti es difícil.

 

Y esto por ejemplo fuera de Barcelona es muuuuy diferente, y en el sur por lo que he oido (ahí no he podido comprobarlo personalmente) no tiene nada que ver.

Os podía contar (y os la voy a resumir, jeje) una anécdota de un chico Canario super gracioso que se nos puso a hablar la otra noche todo indignado porque era un tio que viajaba un montón y nos decía...

 

"jod**, me pongo a hablar con una chica ahí, estamos muy bien, todo muy chachi y luego nada de nada, esto es normal?, vengo de.... (y nombró varias ciudades) y no me ha pasado!!!, jod**, que difícil lo teneis aqui con estas tías, llevo dos semanas aqui y nada de nada, son unas bordes que se piensan que vamos a lo que vamos... y aciertan pero bueno, eso no lo deberían saber"

 

Los amigos y yo nos partíamos la caja escuchándole a las 6 de la mañana en la puerta del local, entre el acento canario y lo de "chachi" era muy divertido.

 

Saludos!!

 

Pd: Si que es verdad que a mi me han entrado a ligar en Bcn pero esto han sido veces contadas (y chicas verdaderamente guapas de esas que yo ni les entraría por "saberme" su contestación), y fuera de Bcn creo que casi siempre se me ha acercado alguna chica y si no es para llevartela a la cama, al menos hablas con alguien y no bebes y bebes y berreas en medio de la pista, ya me entendeis.

 

lo corroboro!!!.

Como decía un buen amigo mio. la mujer catalana, espera a su principe Azul, con lo que el viernes, es totalmente imposible ligar a no ser que seas un figurín. Si eres magete, puede que lo consigas el sabado. El mejjor día es el Domingo. Despues de tes dias en busca de su principe azul, y algo desesperadas en la busqueda de su prototipo, bajan el listón. Conclusión: Hay que ligar el domingo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismito en Madrid.

En Madrid son casi todas unas siesas y unas "malfollás" (como se decís por el sur), y si se sienten ofendidas, que se jod** :lol2: , que les pides fuego y están llamando al novio porque quieres llevartela a la piltra (que sí, que claro que quieres, pero todavía ni lo has intentado).

En el sur (Malaga, Granada, Cádiz, etc...), da gusto, por lo menos te dan un poco de coba y te siguen el rollo y pasas un rato bueno y divertido y hasta cuela pero en Madrid :bsh1: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, no te creas, ni los principes azules porque ellas no entran y si entran ellos piensan... sólo me quiere pa lo que me quiere y para no dejar a mi amiga sola y como es azul y no verde... y como el sol sale por el Este... :lol2::bsh1:

 

 

Gracias Sonjor avant por corroborar dato, y sí es cierto que si eres feo, peor, porque eres feo y si eres guapo porque eres guapo así que, o le echas morro con todas o nada de nada, como seas un poco tímido sabes lo que hay, guapo o feo.

 

 

Lo mas bueno son las que buscan a su principe azul como bien dices sin ser ellas princesas. Como se suele decir... "encima de fea, BORDE!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puede ser..."¿si te beso me pegas?"no!!!!...yo no pego a nadie..."ah,vale entonces te beso"...es directa pero a veces funciona...

 

Otra..."Estoy locamente enamorado de ti...no aguantaba mas sin decirtelo..." Ah,pues yo de ti no,lo siento...(si dice esto tu le dices) "anda tonta...de verdad crees que me enamoraria de alguien como tu,era broma...es que te lo crees todo..." :lol2::bsh1: ,si dice que tu a ella tambien esa noche/dia o lo que sea triunfas... :D

 

Una que me suele pasar con las chicas y funciona...nada mas conocernos hablamos unos 10 minutos para coger cierta confianza y entonces le dices..."que te he parecido cuando me has conocido?" y el 90% de las veces me dicen..."que estas bueno" y ese es el momento en el que yo digo..."entonces por que no te lias conmigo..." :lol2::p Aunque parezca mentira a mi esta es la que mas me funciona... :p:lol2:

 

Me voy a dormir...mañana si tengo ganas pongo mas... :lol2::lol2:

 

Tu "vas fuerte", eh?

 

dios!!! Jorge, me has copiado la tactica.....aunque la mia estaba un poco mas depuerada....habitualmente iba tan cocido que no me acordaba ni de las tias, hasta que te levantabas al dia siguiente :p

 

Y Seneca no le hagas ni put* caso que es un cab***.....Este no es de los que se ha tenido que trabajar duramente los rolletes por ahi....... a este mamon van como moscas a la miel.....y encima el tio va a "cuchillo", verdad JADE??? :lol2::lol2:

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!!! Jorge, me has copiado la tactica.....aunque la mia estaba un poco mas depuerada....habitualmente iba tan cocido que no me acordaba ni de las tias, hasta que te levantabas al dia siguiente :p

 

Y Seneca no le hagas ni put* caso que es un cab***.....Este no es de los que se ha tenido que trabajar duramente los rolletes por ahi....... a este mamon van como moscas a la miel.....y encima el tio va a "cuchillo", verdad JADE??? :lol2::bsh1:

 

estás mayor para estas cosas.. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea ya la hemos tenido en Barcelona, llevamos años escribiéndo un libro así pero nunca se acaba... es lo que tiene vivir en Bcn :lol2::p

 

Ah, espero que esto lo corrobore alguien que sea de Bcn (y haya salido de fiesta fuera de la ciudad), no soy el único que lo piensa incluso puedo contar alguna anécdota divertida.

 

Saludos!!

 

 

NO ES POR NADA PERO ESO NO LE ENTIENDO :lol2: (mas gente, mas ideas,mas listos...........que tine de ventaja?)

un saludo

 

lo de vivir en barcelona va por lo de que nunca se acaba... :bsh1:

 

Nooo, yo os lo explico... Es porque son todas mas bordes que la o**** (ES UN TÓPICO, QUE NINGUNA SE SIENTA OFENDIDA), pero es una realidad que cuando sales por Bcn hay un porcentaje de tios elevadísimo y las tias están hartas de que les entren borrachos y no borrachos para llevarselas a la cama y nada más, así que cuando te tropiezas con ellas en vez de pedirte perdon te dicen... "tengo novio" :p:lol2: , les preguntas la hora y su contestaciñon es "tengo novio", etc... así que para dar con una que no pase de ti es difícil.

 

Y esto por ejemplo fuera de Barcelona es muuuuy diferente, y en el sur por lo que he oido (ahí no he podido comprobarlo personalmente) no tiene nada que ver.

Os podía contar (y os la voy a resumir, jeje) una anécdota de un chico Canario super gracioso que se nos puso a hablar la otra noche todo indignado porque era un tio que viajaba un montón y nos decía...

 

"jod**, me pongo a hablar con una chica ahí, estamos muy bien, todo muy chachi y luego nada de nada, esto es normal?, vengo de.... (y nombró varias ciudades) y no me ha pasado!!!, jod**, que difícil lo teneis aqui con estas tías, llevo dos semanas aqui y nada de nada, son unas bordes que se piensan que vamos a lo que vamos... y aciertan pero bueno, eso no lo deberían saber"

 

Los amigos y yo nos partíamos la caja escuchándole a las 6 de la mañana en la puerta del local, entre el acento canario y lo de "chachi" era muy divertido.

 

Saludos!!

 

Pd: Si que es verdad que a mi me han entrado a ligar en Bcn pero esto han sido veces contadas (y chicas verdaderamente guapas de esas que yo ni les entraría por "saberme" su contestación), y fuera de Bcn creo que casi siempre se me ha acercado alguna chica y si no es para llevartela a la cama, al menos hablas con alguien y no bebes y bebes y berreas en medio de la pista, ya me entendeis.

 

 

PUES VENTE PA EUSKADI QUE LO VAS A FLIPAR AKI HAY UN DICHO QUE HASTA SALE EN UN PROGRAMA DE LA ETB, TELEVISIÓN AUTONOMICA QUE DICE ALGO TAL QUE ASI:

 

 

EN EUSKADI NO SE FOLLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Qué pantalones tan bonitos... no imaginas lo bien que quedarían esparramados por el suelo de mi habitación. :huh:

 

 

 

JAJAJA; este tema si que puede dar de sí,... Un repertorio de frases y piropos "infalibles" :lol2:

 

Lo que estaria tambien muy bien es q participaran algunas foreras y nos cuenten sus aventuras con sus " pretendientes"... :flwrs:

 

 

Es como ver el partido desde el otro angulo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay burradas que desde luego merecen un premio por tanto arte. Esa frasecita me marcó. Podiamos hacer una recopilación.

Sara,tu por aqui... :bsh1: las mias contigo no las cuentes... :D:lol2:

 

Un besito guapa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.