Jump to content

101 forma de "tirar los tejos" ...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Uff....

 

 

A ver , lo primero , para poder tirar los trastos , es tener un "objetivo" . Si no la conoces , lo mejor es acercarte al grupo y presentarte a la " más fea " , y conversar un poquito con ella . En ese momento las amigas empezarán a decir : Mirad "nosequien" está ligando ... Algunas dirán : Ala pues está bueno el tio y estas son las que se acercarán y se presentarán ellas mismas , ahí se te empieza a abrir el abanico de elección , asique tu , de buen royo con todas hasta que te acerques a la que más te guste , a la que le vuelves a preguntar su nombre ..: Perdona ... como te llamabas que con tanto jaleo se me ha ido de la cabeza..., ahora te contestará , pero el nombre es lo de menos la contestación será : Es precioso , a mi me encanta ese nombre...te la llevas a la barra con la excusa de que vas a pedir algo , no hace falta invitarla si se anda escaso de billetera claro ... una vez allí : ¿ Sabes , me encanta tu mirada ? ella estára un poco vergonzosa , y sinó , tienes que buscar la manera en que lo esté . Después solo tienes que intentar tenerla semi abrazada y soplarla por el cuello , flojito pero que lo note . Si has llegado hasta ahí , ya solo queda besarla.

 

Nunca me ha fallado , desde luego no es matemático , pero nunca soy de preguntar si quieren liarse conmigo , yo no corro riesgos , me lanzo , pero que vaya todo sobre ruedas... de hecho a mis amigos siempre les busco a los royos jaja.

 

Años atrás tenía una libreta , donde a principio de curso apuntaba todas las chatis que me gustaban por orden . Después haciamos tácticas y anotaciones tipo juego de estrategia para que nada fallara...estoy enfermo :innocent:

Por supuesto sabras donde esta el riesgo en eso no???...En ir con 1 copa d mas, encantarte y acabar la faena en la fase 1º, es decir terminar liandote a la amiga fea... :notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff....

 

 

A ver , lo primero , para poder tirar los trastos , es tener un "objetivo" . Si no la conoces , lo mejor es acercarte al grupo y presentarte a la " más fea " , y conversar un poquito con ella . En ese momento las amigas empezarán a decir : Mirad "nosequien" está ligando ... Algunas dirán : Ala pues está bueno el tio y estas son las que se acercarán y se presentarán ellas mismas , ahí se te empieza a abrir el abanico de elección , asique tu , de buen royo con todas hasta que te acerques a la que más te guste , a la que le vuelves a preguntar su nombre ..: Perdona ... como te llamabas que con tanto jaleo se me ha ido de la cabeza..., ahora te contestará , pero el nombre es lo de menos la contestación será : Es precioso , a mi me encanta ese nombre...te la llevas a la barra con la excusa de que vas a pedir algo , no hace falta invitarla si se anda escaso de billetera claro ... una vez allí : ¿ Sabes , me encanta tu mirada ? ella estára un poco vergonzosa , y sinó , tienes que buscar la manera en que lo esté . Después solo tienes que intentar tenerla semi abrazada y soplarla por el cuello , flojito pero que lo note . Si has llegado hasta ahí , ya solo queda besarla.

 

Nunca me ha fallado , desde luego no es matemático , pero nunca soy de preguntar si quieren liarse conmigo , yo no corro riesgos , me lanzo , pero que vaya todo sobre ruedas... de hecho a mis amigos siempre les busco a los royos jaja.

 

Años atrás tenía una libreta , donde a principio de curso apuntaba todas las chatis que me gustaban por orden . Después haciamos tácticas y anotaciones tipo juego de estrategia para que nada fallara...estoy enfermo :lol2:

Por supuesto sabras donde esta el riesgo en eso no???...En ir con 1 copa d mas, encantarte y acabar la faena en la fase 1º, es decir terminar liandote a la amiga fea... :lol2::clap::clap:

 

Jajajajaja :ph34r: :clap1: bueno si tienes suerte y no te ve nadie siempre puedes decir que te pillaste la mejor :az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas bien no es que esten cansadas de que las entren por las noches, me explico, por las noches hay que ser habil,ingenioso ...para ligar y por supuesto adular un poco a la pretendida, asi que el EGo de ellas se ve reforzado y eso NO cansa. El problema verdadero de porque en la noche cuesta tanto ligar, es porque creen que en la noche no van a conocer a nadie especial,ni que se van a enamorar de nadie conocido en la noche.....porque su principe ha de sr deportista,adinerado,inteligente y con gran sentido del humor, lo que se olvidan es que ESO no existe .... :bsh1: :clap1: :claugh:

 

 

SALUDOS, por cierto cuando hay una guapa como haceis para sacaros la competencia de encima....?

 

 

P.D: los trucos NUNCA NUNCA se revelan,hay mucho tiempo invertido en el perfeccionamiento de las tacticas como para hacerlos publicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay burradas que desde luego merecen un premio por tanto arte. Esa frasecita me marcó. Podiamos hacer una recopilación.

Sara,tu por aqui... :p las mias contigo no las cuentes... :p:p

 

Un besito guapa. :laugh:

 

 

Jajajaja!!!!! Mira q eres...

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS TECNICAS NUNCA SE REVELAN!

Si señor...esperaba este momento desde hace tiempo... :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SQL vuelve por Navidad... :angry::drooling::bsh1::lol2:

 

Sentia un vacio "foril" que me llevaba a abrir post...buscar y vivir de recuerdos...todo eso acabo...

 

Gracias Alvaro. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS TECNICAS NUNCA SE REVELAN!

Si señor...esperaba este momento desde hace tiempo... :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

SQL vuelve por Navidad... :angry::drooling::lol2::lol2:

 

Sentia un vacio "foril" que me llevaba a abrir post...buscar y vivir de recuerdos...todo eso acabo...

 

Gracias Alvaro. :lol2::lol2:

 

 

Me vas a sacar los colores! :bsh1:

 

Pues si! bicho malo, nunca muere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS TECNICAS NUNCA SE REVELAN!

Si señor...esperaba este momento desde hace tiempo... :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

SQL vuelve por Navidad... :angry::drooling::lol2::lol2:

 

Sentia un vacio "foril" que me llevaba a abrir post...buscar y vivir de recuerdos...todo eso acabo...

 

Gracias Alvaro. :lol2::lol2:

 

 

Me vas a sacar los colores! :bsh1:

 

Pues si! bicho malo, nunca muere!

No...bromas aparte,me alegro mucho de que vuelvas a estar por aqui,de verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios no joda+++ el post, :bsh1:

 

... si os fijais en el título bien pone que son tecnicas q no funcionan, ASI q las q os funcionen os las podeis guardar para continuar explotandolas sin compartirlas, jajaaja :cfsd1:

 

Pero contar lo que no se debe hacer, por ejemplo,... lo mas graciosos es ver el otro lado de la moneda y que cuenten chicas como le tiran a ella las redes lso "pretendientes" y q piensan de nosotros.

 

A veces la misma historia no se ve lo msimo desde el otro lado y cada uno tiene su versión.

 

Animaros so perros, y eso, contar las q NO os funcionan, o a vuestrso colegas ,....

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios no joda+++ el post, :p

 

... si os fijais en el título bien pone que son tecnicas q no funcionan, ASI q las q os funcionen os las podeis guardar para continuar explotandolas sin compartirlas, jajaaja :cfsd1:

 

Pero contar lo que no se debe hacer, por ejemplo,... lo mas graciosos es ver el otro lado de la moneda y que cuenten chicas como le tiran a ella las redes lso "pretendientes" y q piensan de nosotros.

 

A veces la misma historia no se ve lo msimo desde el otro lado y cada uno tiene su versión.

 

Animaros so perros, y eso, contar las q NO os funcionan, o a vuestrso colegas ,....

:p

Pero que dices hombre!el titulo del post no es "101 forma de tirar mal los tejos..." es "101 forma de tirar los tejos",ademas que mas da lo que se tire si lo que importa es que de resultado...y pasar del momento en que la conoces y piensas..." :bsh1::lol2: Se la metia hasta en el bolso... :blink: " hasta el momento en que le dices..."vete a tu casa ya que va a venir mi novia..." :lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios no joda+++ el post, :p

 

... si os fijais en el título bien pone que son tecnicas q no funcionan, ASI q las q os funcionen os las podeis guardar para continuar explotandolas sin compartirlas, jajaaja :cfsd1:

 

Pero contar lo que no se debe hacer, por ejemplo,... lo mas graciosos es ver el otro lado de la moneda y que cuenten chicas como le tiran a ella las redes lso "pretendientes" y q piensan de nosotros.

 

A veces la misma historia no se ve lo msimo desde el otro lado y cada uno tiene su versión.

 

Animaros so perros, y eso, contar las q NO os funcionan, o a vuestrso colegas ,....

:lol2:

Pero que dices hombre!el titulo del post no es "101 forma de tirar mal los tejos..." es "101 forma de tirar los tejos",ademas que mas da lo que se tire si lo que importa es que de resultado...y pasar del momento en que la conoces y piensas..." :clap1: :lol2: Se la metia hasta en el bolso... :clap1: " hasta el momento en que le dices..."vete a tu casa ya que va a venir mi novia..." :p:lol2::lol2:

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

... Hasta en el bolso!!! :p eso si que es amor, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.