Jump to content

Necesito ayuda!


Papi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Sportback del 2005 con motor 2.0 tdi 140cv, estoy mosqueado y quiero cambiar por otro modelo, porque he tenido varias historias que no me han gustado nada (como el consúmo elevado de aceite y otras cosas), parece mentira que un coche de la marca Audi y sobre todo en los tiempos que estamos, se me ilumine el chivato de falta de aceite entre revisión y revisión, faltando 14000 km para la siguiente (eso no pasa ni en un seat) pero bueno.....

El probable cambio sería por el Bmw 320d de 163cv lo que pasa es que estoy totalmente rallado porque no se si ganaré o perderé pero en principio esa es la idea.

Me gustaria saber que opinais y me digais pros y contras.

[/color]

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi opinión es: Como motor, sin duda el 320d es el mejor de la gama, como estética, cada vez me gustan menos los interiores de BMW, y por fuera, no me gusta la última versión, me parecía más elegante el modelo anterior. (Salvo que quieras un coupe, que estos me gustan más, eso sí, vete preparando la pasta si te vas a un 335 o similar).

 

En fin, suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que si no te convence ahora luego menos. Con un año y pico todavía le sacas bastante dinero, véndelo.

 

Respecto al 320d decirte que es el más vendido y visto, casi todos de segunda mano, coincido en que los interiores de BMW son horribles, amén de que si no le pones algún extra es como un barco, eso no entra en curva ni queriendo...las averías son carísimas, por cierto (tengo dos amigos del trabajo con ese modelo y tiemblan cada vez que notan un tirón, si Audi te parece caro en BMW ni te cuento: llevan el coche a Toledo para pasar las revisiones, en serio)...pero lo demás me encanta.

 

Que tal un A3 de 170CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el proximo es el 320 lo tengo mas claro que el agua, esteticamente me gusta mas el A3 pero como se ha dicho aqui, de motor ni comparacion, bibraciones, ahora el ventilador, consumo aceite.........

 

A3 = ESTETICA DE LA o**** pero el motor 2.0 tdi aun no esta muy logrado

bmw 320 = MOTOR DE LA o**** pero estetica........( mejor el compact antiguo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve acompañando a mi padre a recoger su X3 en la BMW y me enamoré de el nuevo serie 3 coupe que tenian en el concesionario.

El lado oscuro aprieta.... pero no ahoga.

Deseando estrenar mi A3, mi siguiente coche dentro de unos años...... ya veremos. El lado oscuro de la fuerza atrae con fuerza. Ser Yedi es muy duro. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve acompañando a mi padre a recoger su X3 en la BMW y me enamoré de el nuevo serie 3 coupe que tenian en el concesionario.

El lado oscuro aprieta.... pero no ahoga.

Deseando estrenar mi A3, mi siguiente coche dentro de unos años...... ya veremos. El lado oscuro de la fuerza atrae con fuerza. Ser Yedi es muy duro. :bsh1:

 

jajajajajaj :bsh1::bsh1::lol2:

 

recuerda : QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible es que audi de lugar a tantos clientes descontentos (donde yo me incluyo), por lo menos en lo que se refiere a A3.

Suerte!!

 

 

To tambien me incluyo. :clap1:

 

Y como yo conozco a mas gente ( hablando de A3II). Yo no me esperaba algo asi de Audi, sin duda, una marca generalista mas. No se puede comparar con BMW o Mercedes la cual te atienden y se responsabilizan muchisimo mas.

 

Indignado con el coche... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible es que audi de lugar a tantos clientes descontentos (donde yo me incluyo), por lo menos en lo que se refiere a A3.

Suerte!!

 

 

To tambien me incluyo. :clap1:

 

Y como yo conozco a mas gente ( hablando de A3II). Yo no me esperaba algo asi de Audi, sin duda, una marca generalista mas. No se puede comparar con BMW o Mercedes la cual te atienden y se responsabilizan muchisimo mas.

 

Indignado con el coche... :bsh1:

 

 

Jo, no nos asusteis más..........aaa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible es que audi de lugar a tantos clientes descontentos (donde yo me incluyo), por lo menos en lo que se refiere a A3.

Suerte!!

 

 

To tambien me incluyo. :clap1:

 

Y como yo conozco a mas gente ( hablando de A3II). Yo no me esperaba algo asi de Audi, sin duda, una marca generalista mas. No se puede comparar con BMW o Mercedes la cual te atienden y se responsabilizan muchisimo mas.

 

Indignado con el coche... :bsh1:

 

 

Jo, no nos asusteis más..........aaa.gif

 

Mi intencion no es asustar a nadie. Los problemas que ha tenido Audi los conoceis de muy buena mano. Todo esto ya es un error grandioso para lo que se supone que es una marca como esta ( aunque que esperamos de un motor que lo monta un seat).

 

A parte de los errores conocidos de este coche, no se han dignado los responsables de Audi a pagar las reparaciones costosas. Cuando lleve el coche para solucionar un problema de gases ( de entre otros) me dijo el ingeniero de alli que esto no era por mal uso y que era un defecto del coche, y yo le respondi, que evidentemente que yo no soy tonto aunque se me haya acabado la garantia hacia unos meses.

 

Bueno tenia que responder la "Audi" para confirmar que pagaban la reparacion entera ( y eso es poco, porque tener el coche parado por su culpa y la tortura tendria que estar recompensada). Pues cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que solo pagan una parte de las piezas!!, una parte!!, de casi 500 euros de piezas pagan un minima parte de la reparacion y claro esta la mano de obra a mi cargo. Es decir que me saldra por un pico muy generoso.

 

Vamos hombre!, pago casi 30.000 euros por un AudiA3II, encima salen mal y tengo que pagar yo?, nunca mas con Audi por lo irresponsables que llegan a ser y por no estar a la altura de las mas grandes.

 

Asi quieren tener clientes?

 

Porque no quiero engañar a nadie, sino vendia el coche y me compraba un BMW sin dudarlo.

 

Gentuza de Seat, aii perdon de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no os engañeis, tarde o temprano tendreis una averia, este coche ha salido malisimo. Tiene infinidad de errores. Y segun me dijeron lo de las culatas pasa tan a menudo que estan asustados. TArde o temprano terminara fastidiando.

 

De tanto ir por alli, tengo un "amigo" del taller y me asegura que las ventas de A3II de segunda mano se deben, la mayoria, por el descontento de estos y por los fallos.

 

pensarlo bien antes de comprar un Audi, es mi consejo mas valioso que os puedo dar. Y no vamos a hablar de atencion al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.