Jump to content

Llantas 17" S-Line


Westbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

A ver tengo actualmente en mi a4, las llantas son la de los circulos, las he vendido

porque estoy interesado en las replicas S-LINE de 235/45R17" con gomas de una 2ª marca DUNLOP.

 

El precio de las 4 replicas mas las 4 gomas es de 785,00 €, que hos parece al respecto?

Un saludo.

 

 

Carisimas.

 

 

Las réplicas del S-line creo que las tenia por 400/500 euros más o menos, ya que este mes están de oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver tengo actualmente en mi a4, las llantas son la de los circulos, las he vendido

porque estoy interesado en las replicas S-LINE de 235/45R17" con gomas de una 2ª marca DUNLOP.

 

El precio de las 4 replicas mas las 4 gomas es de 785,00 €, que hos parece al respecto?

Un saludo.

 

 

Carisimas.

 

 

Las réplicas del S-line creo que las tenia por 400/500 euros más o menos, ya que este mes están de oferta.

 

en 400 o 500 euros las 4 llantas con las 4 gomas¿?¿?¿?¿?

ACLARACIÓN: el precio que yo pongo es con las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo las llantas.

 

Cuidado con el tema de réplicas.

 

Hay marcas italianas que hacen buenas llantas... y otras que hacen malas llantas.(la mayoria de réplicas proceden de alli)

 

 

Muy barato es para llanta+neumático.

 

 

O bien metes llantas "baratas", o bien metes neumáticos "baratos" ( o ambos)

 

Un consejo.... Escatima si quieres en llantas, ya que como mucho, te tocará cambiarlas por vibraciones, etc... pero no escatimes con los neumáticos.

 

 

Es lo que te va a parar y mantener dentro del asfalto en curvas.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, me vale las 4 llantas 425€, y las gomas a 90€ u/ x 4= 360€

Ahy esta desglosado. como lo ves?

 

 

Demasiado barato.

 

 

Y no todas las llantas réplica que se ven por ahi son iguales.

 

Me huele a chamusquina el precio de las llantas. Si han bajado tanto, es porque tienen mucho margen.... y porque es muy posible que sean de las baratas.

 

Ese es el precio de unas llantas buenas, el coste, sin ganancia o con una ganancia ridicula.

 

 

¿2ªs marcas buenas?

 

 

Segundas partes nunca fueron buenas.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............................las gomas paso olimpicamente de gastarme en cada

goma 170e........?

 

 

Yo de lo que pasaria olímpicamente es de correr el riesgo de que me de un disgusto una rueda al ir ligero con el coche.... porque todos le pisamos de vez en cuando, y más vale prevenir que curar.

 

 

Pregunta por Toyo si quieres una cosa barata.

 

Aunque han subido de precio desde que mi padre las montó, le dieron un buen resultado en su dia.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que pasaria olímpicamente es de correr el riesgo de que me de un disgusto una rueda al ir ligero con el coche.... porque todos le pisamos de vez en cuando, y más vale prevenir que curar.

 

Ese es un buen consejo. Yo tampoco haría experimentos con los neumáticos.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hay tres cosas en las que nunca escatimo en el coche:

 

 

-El seguro (a todo riesgo y con compañia de verdad, nada de "telefónicos")

 

-El mantenimiento (vital, nada de alargar o descuidar revisiones, ni escatimar en reparaciones)

 

-Ruedas (michelin, sin mirar esta u otra marca de tercera o cuarta división, sin escatimar en el precio, y cambiadas antes de que empiece siquiera a pedir la jubilación. Son las que me van a frenar en un paso de cebra, me van a mantener en la curva, se van a agarrar a la carretera cuando llueve, .......me van a devolver a casa de una pieza)

 

 

Pero cada uno es un mundo, y hay gustos pa tó :cfsd1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera he decidido finalmente colocarle las gomas michelin pero luego las llantas replicas s-line.

te parece eso una decision mas acertada? necesito opiniones. gracias.

 

 

Yo, como soy pobre, no me puedo permitir el lujo de equivocarme en las compras, porque no puedo comprar dos veces. Tengo que comprar una sola vez,.... pero comprar bien esa vez, no estar rectificando cada no muchos kms la mala compra de las ruedas.

 

 

 

Me parece que has hecho lo correcto.

 

 

Has metido una rueda buena, con garantia.

 

La llanta, has hecho como yo, réplica.

 

 

 

Si la llanta sale rana, no se pierde tanto.

 

Pero si la rueda saliese rana, podriamos perder incluso el coche.... o lo que es peor....... :clap1:

 

 

Michelin te va a ir mucho mejor que la segunda marca esa que querias meterle, además de que te va a durar mucho más, seguro.

 

 

¿Has metido la primacy (la que yo he comprado) o la pilot?

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.