Jump to content

Opticas traseras blanco/rojo


Publicaciones recomendadas

Wenas!! Llevo un tiempo queriendole cambiar las opticas trseras a mi audi 90.Y parece q ya me e decidido.El caso esq que el modelo se supone que es para audi 80 pero no pone nada de audi 90.Yo pienso que son las mismas opticas traseras para uno que pra otro pero no lo se.Son unas opticas blanco/rojo que a mi 90 que es rojo le quedarian de vicio.Y otra cosa: el antinieblas trasero no influirá para poderlos instalar??Aer si alguien me puede resolver la duda y ya de pado me decis que os parecen.

 

S2

post-13833-1166638669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO HAGAS ESO

 

 

Son bonitos pero tus pilotos con el porta-matriculas en rojo son insuperables, TIPO S4. Metele los interm rojos del modelo yanki o del avant y listo: TE QUEDARÁ TODO ROJO

 

 

Tambien tienes razon.Loq pasa esq para los intermitentes del modelo de EEUU ya puedo esperar sentado me parece a mi....Entonces los del modelo avant del 80 se los podeia instalar a mi 90??Porque si es asi lo mismo me lo deberia de pensar..Y por cuanto dinero me podria salir??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HAGAS ESO

 

 

Son bonitos pero tus pilotos con el porta-matriculas en rojo son insuperables, TIPO S4. Metele los interm rojos del modelo yanki o del avant y listo: TE QUEDARÁ TODO ROJO

 

 

Tambien tienes razon.Loq pasa esq para los intermitentes del modelo de EEUU ya puedo esperar sentado me parece a mi....Entonces los del modelo avant del 80 se los podeia instalar a mi 90??Porque si es asi lo mismo me lo deberia de pensar..Y por cuanto dinero me podria salir??

 

S2

 

LOS PILOTOS DEL AVANT SON LOS DEL 80 B3 PERO EN ROJO Y LA LUZ DE MARCHA ATRAS EN GRIS EN VEZ DE BLANCO

 

 

HAY PIRATONES :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.