Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno, yo estuve en la ultima calçotada y fue genial ahora si, hay que aprenderse primero la tecnica para degustarlos bien, yo tuve un buen maestro gracias a James4 B) Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Los baberos geniales Editado 21 de Diciembre del 2006 por Chive Responder
cascadeur Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Insisto, No se trata de crear ninguna guerra. :clap1: Es simplemente un descrubimiento factible para los madrileñeos de probar la gastronomia de otras partes de España sin tener que hacer un monton de KM´s, si se llevaba a cabo esta KDD prometo por mis ................ (lo que querais pensar) que la dedicaremos a nuestros compis de Cataluña. :clap1: no me gustaria que se aproveche este hilo para levantar ampollas donde no las hay. Responder
A4NEGRE Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 no me gustaria que se aproveche este hilo para levantar ampollas donde no las hay. si levantais ampollas... que sean de cava!!! :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Audition Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¡¡Para lo del 11, me apunto!! A lo otro, en función de que concretemos fechas... y en mi caso es un poco pronto para anticipar nada. Solo se que antes del 15 va a ser imposible. A partir del 15, no debería tener problemas... pero todavía no lo se. :claugh: :claugh: Responder
cascadeur Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 ¡¡Para lo del 11, me apunto!! A lo otro, en función de que concretemos fechas... y en mi caso es un poco pronto para anticipar nada. Solo se que antes del 15 va a ser imposible. A partir del 15, no debería tener problemas... pero todavía no lo se. :claugh: :claugh: El 11 nos vemos, no obstante el año que viene haremos mas propaganda de las CERVEZAS DE LOS JUEVES (hay que ser originales todo el mundo los viernes pues en Madrid los jueves "como se decia antes el día de la chacha") y por supuesto que espero vuestra ayuda para montar otras movidas. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 El 11 nos vemos, no obstante el año que viene haremos mas propaganda de las CERVEZAS DE LOS JUEVES (hay que ser originales todo el mundo los viernes pues en Madrid los jueves "como se decia antes el día de la chacha") y por supuesto que espero vuestra ayuda para montar otras movidas. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Ya sabes que aqui nos tienes!! :claugh: :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Yo me apunto a las cervecitas del día 11, que ya tengo ganas de conoceros. Supongo que os reconoceré.... por lo menos a ti Cascadeur, te he visto en varias fotos. Ya te tengo fichado . Por cierto, en el foro A4 han preguntado por las kdd's madrileñas. Le he mandado para aquí. Nos vemos¡¡¡¡ Editado 27 de Diciembre del 2006 por sordabiron Responder
cascadeur Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Yo me apunto a las cervecitas del día 11, que ya tengo ganas de conoceros. Supongo que os reconoceré.... por lo menos a ti Cascadeur, te he visto en varias fotos. Ya te tengo fichado . Por cierto, en el foro A4 han preguntado por las kdd's madrileñas. Le he mandado para aquí. Nos vemos¡¡¡¡ Seguro que nos vemos ya tengo ganas de tomar esas cervezas :clap1: y ver los regalos de los Reyes Majos :clap1: :clap1: Sera un placer conocer a mas Foroadictos :clap1: Editado 27 de Diciembre del 2006 por cascadeur Responder
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pienso lo mismo que tu company y seguro que la calçotada aquí estará mas buena porque como los calçots de valls no hay en ningún lado.también hay que recordar que no solo son los calçots ,si no la salsa también juega un papel esencial en una buena calçotada. Felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Los mejores golondrios en Úbeda, los arcachiflos en Salamanca, las carrascamoñas (pero de las grandes) en Santurce y los espárragos en Tudela... Soy de los que opinan que no hace falta ir a Galicia para degustar un buen marisco, ni a Jabugo para hacer lo propio con el jamón, o a Madrid con el cocido. De hecho he comido los nachos más repugnantes de toda mi vida en Tijuana. Si los chicos tienen la oportunidad de disfrutar de unos buenos calçots en un restaurante madrilenyo tanto mejor para ellos; esperemos tener la oportunidad de dar buena cuenta del manjar y sin dejar de albergar la esperanza de podir subir pronto a aquella bendita tierra y degustar los auténticos de valls, en compañía de tantos buenos amigos, que es lo realmente importante de estas cosas. Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Carrascamoñas?????? Eso qué es lo que es???? Sardinas? Macho, llevo cinco años viviendo en Madrid y todavía no me entero de los nombres que ponéis a los peces. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Macho, llevo cinco años viviendo en Madrid y todavía no me entero de los nombres que ponéis a los peces. Y yo llevo toda la vida y tampoco se lo que es eso, aunque me suena a vacilada!! <_< Editado 7 de Enero del 2007 por Plata Akoya Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Macho, llevo cinco años viviendo en Madrid y todavía no me entero de los nombres que ponéis a los peces. :cry1: Y yo llevo toda la vida y tampoco se lo que es eso, aunque me suena a vacilada!! :drool: Lo he investigado un poco, y va a ser lo que tú dices. Busca carrascamoñas en esta página http://www.nuevosvecinos.com/nuevacastella....asp?id=1013274 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Macho, llevo cinco años viviendo en Madrid y todavía no me entero de los nombres que ponéis a los peces. Y yo llevo toda la vida y tampoco se lo que es eso, aunque me suena a vacilada!! Lo he investigado un poco, y va a ser lo que tú dices. Busca carrascamoñas en esta página http://www.nuevosvecinos.com/nuevacastella....asp?id=1013274 Cuanto cachondo suelto!! :clap1: Responder
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Macho, llevo cinco años viviendo en Madrid y todavía no me entero de los nombres que ponéis a los peces. :clap1: Y yo llevo toda la vida y tampoco se lo que es eso, aunque me suena a vacilada!! B) Lo he investigado un poco, y va a ser lo que tú dices. Busca carrascamoñas en esta página http://www.nuevosvecinos.com/nuevacastella....asp?id=1013274 Cuanto cachondo suelto!! Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.