Jump to content

duda


riccaxl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! ahora desde hace cosa de un mes, desde que enchego el coche, me hace un ruido muy raro, es que nose explicarlo, ya que es mas bien cuando giro, solo que gire el volante suena como una especie de pitido, como si fuera de una radio e! muy muy raro, en recto nada, solo es cuando muevo el volante, y va disminullendo conforme se va calentando el coche. alguien sabe a que es devido? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser el palier? :bsh1: es solo uan opinion q yo muy experto en eso no soy :D

 

¿¿¿¿????? mas bien "la junta la trocola".......... :clap1:

 

 

Eso puede ser la columna de direccion, me paso en un A3 y hubo que cambiarla.............(es mas molesto por el sonido que por conducir ASI no????? )

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo molesto es el sonido, en la conduccion no noto nada raro, me di cuenta hace un tiempo porque no llevaba el casset encendido, y cuanto vale? aveces se me acopla al acelerador, y cuando por ejemplo acelero en parado y sin marcha, y muevo el volante, me suena ese ruido tan raro. y alguna vez incluso, me suena solo al acelerar. Nose el coche va bien, pero el ruido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo molesto es el sonido, en la conduccion no noto nada raro, me di cuenta hace un tiempo porque no llevaba el casset encendido, y cuanto vale? aveces se me acopla al acelerador, y cuando por ejemplo acelero en parado y sin marcha, y muevo el volante, me suena ese ruido tan raro. y alguna vez incluso, me suena solo al acelerar. Nose el coche va bien, pero el ruido....

 

El precio no lo se a mi me la cambiaron en garantia.................lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.