Jump to content

Amigos foreros os informo...


route66

Publicaciones recomendadas

Bueno ante la insistencia de mi mujer que lo pusiera ya en el foro :ph34r: , yo queria dar la noticia presentandome con el en la proxima KDD :lol2: , nos hemos comprado un Q7 , como sabeis en Agosto nacio Iker :lol2: y la verdad con los dos coches que teniamos no teniamos sitio suficiente, debido a nuestra forma de vivir y la situacion donde vivimos que no deja e ser un pueblo, decidimos comprarnos un todoterreno, habian varias opciones, pero al final el tema se quedo entre el ML y el Q7, y definitivamente el echo de las 7 plazas decanto la balanza hacia el Q7 y que es mas bonito a mi gusto. ASI Iker y Eric podran ir mas comodos.

Os paso la relacion de lo pedido :

 

Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTR.

 

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

PAQ.DISEÑO CUERO

ISOFIX

MMI

LLANTA 20"

TELEF. EN APOYABRAZOS GSM

FAROS XENON PLUS ADAPTIVE

SUSP.NEUMATICA

OPEN SKY SYSTEM

PORTON MALETERO AUT

CRISTALES TINTADOS

RETR.INT ANTIDESLUMBRANTE

RETR.EXT .ANTID.AUT.PLEGABLES.ELECT MEMO

APS ADVANCED

GANCHO REMOLQUE ELECTRICO ( Para los Quads )

SIDE ASSIST

VOLANTE DEPORT 3R MULT.CON LEVAS

ASIENT.DELANT.REG.ELECT.MEMO

REGULACION LONG 2º FILA

CONTROL AUT DE VELOCIDAD

3ª FILA ASIENTOS EN PIEL

RUEDA DESINCH CON COMPRESOR

INSERCCIONES EN ALUMINIO

LUZ DE MARCHA DIURNA

 

Bueno estamos como locos porque llegue, en principio la primera semana de Enero nos lo entregan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ante la insistencia de mi mujer que lo pusiera ya en el foro :ph34r: , yo queria dar la noticia presentandome con el en la proxima KDD :clap: , nos hemos comprado un Q7 , como sabeis en Agosto nacio Iker :clap: y la verdad con los dos coches que teniamos no teniamos sitio suficiente, debido a nuestra forma de vivir y la situacion donde vivimos que no deja e ser un pueblo, decidimos comprarnos un todoterreno, habian varias opciones, pero al final el tema se quedo entre el ML y el Q7, y definitivamente el echo de las 7 plazas decanto la balanza hacia el Q7 y que es mas bonito a mi gusto. ASI Iker y Eric podran ir mas comodos.

Os paso la relacion de lo pedido :

 

Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTR.

 

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

PAQ.DISEÑO CUERO

ISOFIX

MMI

LLANTA 20"

TELEF. EN APOYABRAZOS GSM

FAROS XENON PLUS ADAPTIVE

SUSP.NEUMATICA

OPEN SKY SYSTEM

PORTON MALETERO AUT

CRISTALES TINTADOS

RETR.INT ANTIDESLUMBRANTE

RETR.EXT .ANTID.AUT.PLEGABLES.ELECT MEMO

APS ADVANCED

GANCHO REMOLQUE ELECTRICO ( Para los Quads )

SIDE ASSIST

VOLANTE DEPORT 3R MULT.CON LEVAS

ASIENT.DELANT.REG.ELECT.MEMO

REGULACION LONG 2º FILA

CONTROL AUT DE VELOCIDAD

3ª FILA ASIENTOS EN PIEL

RUEDA DESINCH CON COMPRESOR

INSERCCIONES EN ALUMINIO

LUZ DE MARCHA DIURNA

 

Bueno estamos como locos porque llegue, en principio la primera semana de Enero nos lo entregan :lol2:

 

Menudo maquinón :lol2: :clap1:

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves vaya makinon :bsh1::bsh1::bsh1:

Te habrás portado pero que muuuyyy bien para que los reyes te traigan semejante regalo :lol2::p:p

 

Felicidades por la compra y ya pondrás fotos de esa pedazo de maquina.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!!! tus reyes no deven ser los mismos que los mios :bsh1::bsh1: ... porque ami no me traen esas carros :lol2::p:bsh1:

 

 

 

Que lo disfruteis mucho!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, con dos c***.. tiene que estar guapísimo.. Ni que decir que queremos un reportaje completo de la maquina... Y no me vengas con excusas de es que todavía no me lo han entregado... :-D Queremos fotos ya.. ademas todavía hay muy poca cosa de estos bichos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...y menudo bicharraco, le echo de menos tres cosas: paquete OFF ROAD, SLINE int/ext y doble cristal.. :laugh::lol2::p:p

 

Amigo Galliani tood no se podia, creeme ya me costo decidirme por la susp.neumatica pero como todo el mundo me dijo que la pusiera o era la suspension o algo mas de pijadas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.