Jump to content

Mas dudas


paquillo63

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? :ph34r:

 

Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo :clap1:

 

Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? :crying_anim:

 

Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo :unsure:

 

Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras :kss1:

 

 

Sí la verdad esq el TT es un coche caluroso y más si le metes caña porq la caja de cambios no veas si desprende calor, eso es algo normal.

 

En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos..

 

 

Por cierto Paquillo no hace falta que abras un post por cada duda, en el mismo post de tus anteriores dudas puedes comentar las nuevas ;)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? :crying_anim:

 

Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo :unsure:

 

Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras :kss1:

 

 

Sí la verdad esq el TT es un coche caluroso y más si le metes caña porq la caja de cambios no veas si desprende calor, eso es algo normal.

 

En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos..

 

 

Por cierto Paquillo no hace falta que abras un post por cada duda, en el mismo post de tus anteriores dudas puedes comentar las nuevas ;)

 

 

Un saludo

 

 

Bueno, bueno Canim yo que le iba cogiendo el gustillo a este de abrir post :lol2: , y que me decis de las llantas de 19 pulgadas, necesitan homologación? cuanto cuesta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos..

 

Un ajuste del mecanismo del cambio deberia solucionartelo... en el conce ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.