Jump to content

Descuentos en A3 Sportback


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estamos pensando en cambiarle el coche a mi madre, aprovechando el cambio de mi A4(y meterlo en la operación) y la verdad es que me interesa sobretodo descuentos en los modelos 1.9TDI y 1.6 FSI que dan unas prestaciones suficientes....

 

Ya sé que el diesel cuesta más y todo eso, pero es más fácil de conducir debido a su par...así que se valorarán todas vuestras opiniones...

 

Respecto al descuento, he calculado un 8.5% aproximadamente....me he pasado de listo? soy un inocente? :p

 

Tb. sería planteable un Seat León....que opinaís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te hacen un 8.5% eres uno de los pocos privilegiados. Pero yo no me cansare de repetir que el % de descuento no importan tanto como el precio final del coche para compararlo con otros presupuestos.

 

He visto ofertas con menos descuento, y ser el precio final del coche mas bajo que las de mayor descuento en %. Porque? Porque alomejor hay comerciales que para que no calculemos descuentos etc etc, lo que hacen es que no cobran por ejemplo el transporte y gastos de gestoria y punto (sirva solo como ejemplo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del descuento es un poco un engaña-bobos, hay mucho comerciales que le suben el precio base del coche y luego te aplican un 8%, por ejemplo... así la gente se va muy contenta... Lo que importa es el precio final.

 

Por ejemplo, a mi un comercial me hacía un desxeuno de casi 6,5%, pero analizando el presupuesto tranquilamente en casa, me di cuenta que me estaba cobrando 811 euros de gastos de matriculación... es decir, infló el precio para poder aplicar un porcentaje de descuento grande... aún así no me hizo mal precio.

 

Yo, por lo que he visto por ahí, los descuentos andan entre el 3%-4% respecto al precio que da el configurador, que podríamos cosiderar cmo referencia común para poder hacer comparaciones absolutas.

 

Yo creo que un 8% de descuento respecto al precio que te dé el configurador es ciencia ficción... No sé, alguien puede decir algo más respecto al descuento obtenido sobre el precio del configurador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un 8% de descuento respecto al precio que te dé el configurador es ciencia ficción... No sé, alguien puede decir algo más respecto al descuento obtenido sobre el precio del configurador???

A mi me han hecho un 11% de descuento sobre el precio del configurador, pero claro es un multimarca, y traído el coche de importación (el coche es nuevo). Cuando fuí al concesionario me hacían un 5% como mucho.

Por cierto hablando de los precios del configurador, si váis ahora os dirán que esos precios están desfasados ya que ahora sólo aplican los del 2007.

 

Un saludo.

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hicieron un 8,5% de descuento, pero me cobraron, creo recordar, que 550€ por transporte y 400€ por matriculación...

 

Claro si es que es lo mismo de siempre. A mi por ejemplo me cobran de transporte 192 E y de matriculacion 200. Osea bastante diferencia con respecto a Sandor, pero eso no quiere decir que el mio sea mas barato, REPITO, LO QUE IMPORTA ES EL PRECIO FINAL......................

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido hace 2 meses justos y me hicieron un 6,5% más o menos de descuento. creo que está bastante bien aunque se podría mejorar claro.

 

lo cogi con la opcion de los 10.000 ahora y el resto a los 2 años, (creo que es la mejor oferta que ha tenido AUDI para que alguien se compre un AUDI).

 

para la informacion que pides, yo me conformé con el SPORTBACK 1.6 FSI, es muy buen motor (eso me han dicho) consume muy poco y a la hora de impuestos se paga mucho menos que con el 2.0 tdi.

 

lo dicho, cuando me lo den :clap1: :cry1: :lmfao: en 5 semanas pongo fotos, por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.