Jump to content

RPM A 1000


VFR

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento lo que me paso,vivo en Lleida y tuve el coche aparcado en la calle desde las 11h hasta las 20h en un parquing que esta en las afueras de la ciudad en un descampado,cuando lo recogi marcaba una temperatura exterior de solo 2º y paso lo siguiente,lo pongo en marcha,me arranca "raroraroo" pero lo bueno es que al ralenti se quedaba a 1000 rpm y la recirculacion automatica del clima no funcionaba,le daba al boton y no se quedaba,ASI hasta que llegue a casa.Esta mañana lo saco del parquing y todo normal,alguien sabe darme una explicacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, podrás comprobar que mientras circular y la temperatura baja de 5ºC desaparece del clima el simbolo de AC que es como la estrella de las neveras, esto es que el compresor del aire acondicionado se desactiva para evitar el congelamiento y tener daños mayores.

 

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que no,el compresor funcionaba perfectamente,si se hubiese parado en modo emergencia como ya me ocurrio cuando tuve una averia en la valvula mariposa del colector de admision,se hubiese activado el modo ECO que indica que el compresor no funciona y aunque presiones el boton AUT sigue en modo ECO.El caso es que a mi lo que no me funcionaba era la de recirculacion automatica,la flechita con una A,aunque le diera se apagaba sola y las rpm del motor en vez de las normales 850 rpm se ponia a 1000 rpm,y a la mañana siguiente despues de dormir en el,parquing,vuala,todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno el mio hace algo parecido, por la mañana al venir al trabajo como ha dormido en garaje al arrancar se encuentra sobre las 800rpm mas o menos, eso con una temperatura de unos 15 o 16 grados, pero luego por la noche despues de haber estado parado a temperatura de 4 o 5 grados al arrancar se sube a unas 1000 mas o menos durante 10 o 15 segundos despues se estabiliza.

 

En cuanto al tema del clima lo suelo llevar casi siempre en ECO asi que poco te puedo ayudar.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que sera algun sistema parecido a un estarter automatico y conque en nuestros coches todo depende de la electronica al pasar esto debe quitar consumo electrico de donde menos lo necesita,en este caso la recirculacion automatica.De cualquier manera intentare pasarlo por el vagcom por si saliera alguna averia,aunque recuerdo que el invierno pasado ya me paso,lo unico que no recuerdo es que la recirculacion no func¡onara,pero si que hacia mucho frio y el ralenti subio un rato a 1000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cuando las temperaturas son normales arranca a 800 pero si hace frio lo hace a 1200 y después de unos 2 minutos vuleve a 800. Es el starter que acelera el coche. Lo que pasa es que en otros motores diesel como mi anterior 1.9 tdi esto no ocurría. Si lo hacen en cambio todos los motores de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.