Jump to content

Problemas con el FIS


gmm1000

Publicaciones recomendadas

Lo primero presentarme, la semana pasada me compré un A4 B5 Restyling del 99, el dueño me entregó el libro de manteniento y el coche está muy cuidado.

El único fallo que tiene es el defecto de las rayas del FIS pero de momento se ve bastante bien.

Además he observado que según el manual, el FIS debe de mostrar el dibujo del coche y si hay alguna puerta abierta,pero en el mio aparecen todas las funciones menos esa, sabe alguien por que puede ser? no viene de origen con el FIS? o bien si hay alguna forma de activarlo.

 

Un saludo y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Editado por gmm1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy como tu. A4 b5 2.5 TDI con FIS medio estropeado. Se achaca ese fallo al exceso de calor en la pantalla. Cuando esta fria se ve bastante bien, pero si sube la temperatura.....

Nadie ha dado aun con la solucion. Por ahi hay un subforo con el nombre de una empresa, pero yo les envie un e-mail y aun no me han contestado.

Lo de las puertas tambien me pasa. Prueba a ver si con la del maletero te funciona, a mi es con la unica que me marca puerta abierta. No se el motivo.....

Si algun iluminado nos lo hace saber....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.