Jump to content

Allroad 2.7 TDI


GSPower

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy nuevo por aquí y necesito información sobre el mantenimiento de un Allroad 2.7 TDI, aunque voy a hacer una busqueda en el foro sobre ese tema me gustaría que me adelantaseis un poco vuestra experiencia los que lo conoceis bien.

 

Este año próximo es probable que adquiera uno de segunda mano proveniente de un renting de un familiar, por lo que sé que ha estado en buenas manos y su valor final me parece bueno teniendo en cuenta el uso que se le ha dado. Costará unos 18.000 euros con 100.000 km y está impecable.

 

Pero me gustaría saber con detalle que hay que tener en cuenta a nivel de mantenimiento, cada cuanto las revisiones, que cuestan, si haceis algun cambio de aceite intermedio, que tipo de aceite, cuanto os suelen durar los neumáticos, marca y modelo, que cuestan, en fin ese tipo de cosas, además de si hay algun tema de desgaste que haya que tener en cuenta, como discos u otra cosa.

 

Es para ir haciéndome una idea de si podré mantener ese coche o me voy olvidando del tema, jeje.

 

Saludos y enhorabuena por este magnífico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! bienvenido!!

Allroad 2.7 TDI, 18000€ 100.000km?? no te estaras equivocando? si es el 2.7 TDI es el nuevo modelo que dudo que lo sea ya que ese precio y esos kilometros... jeje

Sera el anterior no?

 

Perdón sip, 2.5, es el anterior lógicamente.

 

Saludos

 

post-14501-1166989509.jpg

Editado por GSPower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bienvenido!!

Allroad 2.7 TDI, 18000€ 100.000km?? no te estaras equivocando? si es el 2.7 TDI es el nuevo modelo que dudo que lo sea ya que ese precio y esos kilometros... jeje

Sera el anterior no?

 

Perdón sip, 2.5, es el anterior lógicamente.

 

Saludos

 

post-14501-1166989509.jpg

Sigue siendo muy barato. Lo puedes revender por 25.000 € al día siguiente. El mantenimiento depende de los Km/año que hagas. El consumo es de 10-12 l/100Km. A los 120.000 km se cambia la correa de distribución (1000€). La ruedas cada 35.000 km (800€)...........pero es el mejor coche que he conducido en mi vida. :clap1: :clap1: :notworthy: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.