Jump to content

Gracias CopyrighTT


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: :cfsd1: :crying_anim: :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: :lol2::laugh::p

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh:

 

No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: :lol2::laugh::p

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh:

 

No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito :p

Eres el dundecillo de papa noel que le roba cosas del saco!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: :p:laugh::p

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh:

 

No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito ;)

Eres el dundecillo de papa noel que le roba cosas del saco!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

je je je

 

Si lo que querías era mi maravilloso rear - bance negro perlado haberte adelantado.

 

Hala, pa´ti carbón en el calcetín :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*** CONFIRMADO ***

 

 

Copy es el duendecillo verde de Papa Noel!!!!

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

PD: Rober!! estabamos hablando de tí hace 5 min!! viste el mensaje en el buzón de voz :p Mandame por MP los nuevos datos ;o

 

:p que bueno. Precisamente estaba buscando algo así este año. El otro fue el de JB.

 

P.d.: mamón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.