Jump to content

FAROS DE XENON B6 (2003) POCA LUZ?


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias a todos.

 

Lo primero es que casi pongo la mano en el fuego que són D2S..aunque pudieran ser D1S.El precio al ser el concesionario oficial Audi se dispara..pero no llegan a valer tan caras como para hacerme a la idea de que pudieran ser D1S.

 

Lo segundo,como el "chico" que me informa,es la figura del "asesor" en Audi que me recogió el coche,pues la información me llega con cuentagotas y encima un tanto "distorsionada",pues este en particular no tiene ni idea de lo que es un coche.Baste decir,que en el apartado de motorización de mi vehículo,puso 2.0TDI..osea que ...Y los discos y pastillas que han llegado,són logicamente,los de un 2.0TDI..con lo cual,se han tenido que pedir las suyas por via de urgencia...pena de no saber lo que es un S..

 

Pero vamos,por lo que sé,sólo le han cambiado bombillas o al menos eso me dijo el electricista de pasada en una de las llamadas al "asesor".

 

No obstante,mañana me dán el coche,supongo...y cuando vea lo que le han echo,el clavo que me han metido y el resultado..pues ya veremos...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Hola compañeros

 

A mi tambien me pasa lo mismo la de la iZquierda apenas se ve en la carretera...es del 2004...

 

Podria montar unos faros nuevos??? Tipo estos? Llevo xenon de serie. Me servirian????

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b6-00-04/2150-faros-led-tfl-luz-diurna-audi-a4-b6-10-00-11-04-negros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.