Jump to content

Presentación nuevo TT, consulta muelles


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido :kss1:

En cuanto tenga fotos "tuneo" mi avatar, etcGracias por la ayuda del funcionamiento del foro

 

Entonces sólo debería cambiar amortiguadores...Mejor, así gasto menos $$.

En cuanto a la altura, me temía que no fuera notoria la reducción. Tal vez con unas llantas de 18" el efecto visual sea parecido. Pero me surge una duda:

En mi Z3 puse llantas de 18" y noté muchísimo la pérdida de aceleración. Sé que era menos potente, pero me gusta el rendimiento del coche tal cual está y cualquier sacrificio me daría mucha pena.

Por otra parte las réplica del S4 son tan bonitas :cry1: .¿¿Sabeis si existe mucha diferencia de peso con la originales?? Yo en unas réplica que tuve se notaba un montón la diferencia de peso, y no eran malas.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido :lol2:

En cuanto tenga fotos "tuneo" mi avatar, etcGracias por la ayuda del funcionamiento del foro

 

Entonces sólo debería cambiar amortiguadores...Mejor, así gasto menos $$.

En cuanto a la altura, me temía que no fuera notoria la reducción. Tal vez con unas llantas de 18" el efecto visual sea parecido. Pero me surge una duda:

En mi Z3 puse llantas de 18" y noté muchísimo la pérdida de aceleración. Sé que era menos potente, pero me gusta el rendimiento del coche tal cual está y cualquier sacrificio me daría mucha pena.

Por otra parte las réplica del S4 son tan bonitas :lol2: .¿¿Sabeis si existe mucha diferencia de peso con la originales?? Yo en unas réplica que tuve se notaba un montón la diferencia de peso, y no eran malas.

Gracias por los consejos.

 

Los foreros NandoTT y anTTonio acaban de dar el paso de ruedas de 17" a 18" y uno de ellos con la amortigüación de serie. Quizás sean los que mejor te pueden ayudar con este tema.

 

A ver cuando se conecTTan :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.