Jump to content

CHINITO,JAUMET¿DONDE COJONES ESTAIS?


mario Q7

Publicaciones recomendadas


Aqui estoy yo.

 

Tranquiiiiiiiiiiiiii.

 

Lo estrene el Viernes, el fin de semana he estado enseñandoselo a la Famili.

El Lunes lo lleve a instalar el localizador.

El martes sali de viaje a Zaragoza y San Sebastian, hoy he vuelto para la comida de navidad del trabajo, justito, justito.

Mañana intentare hacerle unas fotos, ya le he hecho 2.000 Km. Es una pasada.

 

Lo mejor, el ACC. Funciona de miedo.

 

No se oye nada dentro y no llevo cristales dobles.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber MarioQ7 donde c*** estas.

 

Yo tenia una novia que me decia lo mismo.

 

JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA, JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA.

 

Que mi mujer se ponga de mal rollo cuando me voy toda la semana, me parece normal, pero, carai........................

 

tu no tienes la REGLA.

 

JE JE JE

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber MarioQ7 donde c*** estas.

 

Yo tenia una novia que me decia lo mismo.

 

JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA, JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA.

 

Que mi mujer se ponga de mal rollo cuando me voy toda la semana, me parece normal, pero, carai........................

 

tu no tienes la REGLA.

 

JE JE JE

 

 

Jaumet

HABER SI SOY YO TU NOVIA JAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

 

¿QUE LOCALIZADOR LE HAS PUESTO?

¿QUE TE CUESTA LA POLIZA?

 

YO LE HE PUESTO DETECTOR

 

Y LA POLIZZA CO FRANQUICIA 300 EUOR ME HA COSTADO 1300 ANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA JJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

 

Le he puesto el FYCO profesional pero el miercoles tengo que ir ya que no me lo han conectado a la alarma del coche, son la leche, les he tenido que decir yo como conectarlo.

 

La poliza con la regal sin obligacion de localizador me ha costado franquicia de 600€, 1000€ anuales con el 60% de bonificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi introduccion por aqui pero esque he visto que empezabais a hablar de localizadores y tal...

El nuestro lleva Detector Tambien, pro no me hable de cuotas ni nada porque nos lo regalo la mutua(instalacion, coste del aparato y mantenimiento durante 4 años asique no puedo decir nada) pero supongo que luego sera la cuota anual igual que para todosl los demas clientes.

Saludos y a disfrutar de vuestros pequeños coches jeje

Enhorabuena por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estuve mirando el Detector, pero no me acabo de gustar.

 

El detector tienes que pagar una cuota anual de 600€ y cuando te roban el coche presentas la denuncia, te activan el localizador y llaman a la Policia Nacional, para que vayan a recogerlo.

 

El Fyco en cambio no tiene cuota anual, solo le intruces una targeta SIM de telefono y pagas los 6 € mes, por lo que te sale por 72€.

Pero en cambio tu tienes pleno control sobre el vehiculo y a mi me interesaba mas esta opción.

Por medio de SMS le puedes mandar mensajes para que:

Te diga donde esta el coche, te da las coordenadas GPS, puedes ver en la pagina Web de fyco donde estan esas cooredenadas, en mi caso me instalare el TOM TOM movile en el telefono y directamente podre ver donde esta.

Si esta parado, en marcha, con las llaves puestas o no.

Puedes tambien (y para mi super interesante) mandar un SMS para bloquear el encendido del coche, te corta la señal de inyección. He estado de viaje esta semana y por la noche en el hotel le mandaba SMS para activar el bloqueo.

Tambien tiene un inclinometro, si este se activa te manda SMS.

 

Pero como os he dicho no me lo han conectado a la alarma y a eso voy el miercoles.

Si lo estuviese, me mandaria SMS de que han abierto una puerta sin poner la llave o al romper un crital los sensores de la alarma del coche la han hecho disparar. O tambien te llama a hasta 4 telefonos para avisar de la incidencia.

Esta opcion creo que es interesante ya que con el Detector solo sabes que te han robado el coche cuando ves con esta donde lo has dejado.

Si por ejemplo un dia aparcas y no recuerdas donde lo has dejado, con el fyco te puedes enterar de donde esta, si se lo dejas a alguien puedes tambien saber donde esta y a que velocidad va.

etc

etc

 

No se chicos, me convencio mas por la interactividad.

 

Yo no quiero que me roben el coche, no que me lo devuelvan en el caso de..................

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.