Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

tranqui, esperate al A4, es cosa de meses. y mas o menos es un coche familiar, para mas adelante cuando crezca la niña y tengas un par mas :laugh: , el avant o el Q5. puedes coger el A4 nuevo con la opcion fidelidaz, creo que lo llaman asi en audi y a los 2,3 años lo cambias por el avant o como te digo el Q5, que para entonces, ya llevaran un tiempecillo en la calle.

 

Quiero el avant directamente. :flwrs: O el Q5... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

noticia de ultima hora, de momento no es seguro que se llame Q5, aunque todo apunta a que si, pero..... el Q3 es el que posiblemente no se llame asi, debido todo a que audi esta pagando un "dinerito" a otra marca del sector que tiene registrado el uso de la letra Q. hablando del q5, todo indica a que las medidas seran de 4,70, el modelo ya ha sido presentado a los concesionarios y se estrena al publico en ginebra, esto rstaba ya confirmado, se comercializara en junio, el Q5 esta basado en la plataforma del A4 nuevo y se fabricara en Alemania, tendra un amplio abanico de mecanicas de gasolina que van desde los 200 a 330cv con motores en V longitudinalmente, los v6 tdi ya los conocemos, aunque se esperan nuevas actualizaciones para entonces, el 2.otdi de comon rail, tambien estaran en esta variante, la traccion es tipo torsen, y como novedad montara control de descenso automatico, sera un 5 plazas y tendra un maletero de unos 500l.

 

 

si se lo han enseñado a los concesionarios ya tendrán una idea del rango de precios en que se va a mover, no? debería andar entre los 45 y 50 mil euros de precio base (aunque vete a saber por donde arrancan estos de audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia de ultima hora, de momento no es seguro que se llame Q5, aunque todo apunta a que si, pero..... el Q3 es el que posiblemente no se llame asi, debido todo a que audi esta pagando un "dinerito" a otra marca del sector que tiene registrado el uso de la letra Q. hablando del q5, todo indica a que las medidas seran de 4,70, el modelo ya ha sido presentado a los concesionarios y se estrena al publico en ginebra, esto rstaba ya confirmado, se comercializara en junio, el Q5 esta basado en la plataforma del A4 nuevo y se fabricara en Alemania, tendra un amplio abanico de mecanicas de gasolina que van desde los 200 a 330cv con motores en V longitudinalmente, los v6 tdi ya los conocemos, aunque se esperan nuevas actualizaciones para entonces, el 2.otdi de comon rail, tambien estaran en esta variante, la traccion es tipo torsen, y como novedad montara control de descenso automatico, sera un 5 plazas y tendra un maletero de unos 500l.

Si cierto, la marca que esta utilizando el Q es Alfa-Romeo con sus versiones 4x4, donde Quattro es a Audi lo que Q4 es a Alfa-Romeo.

 

post-12463-1179849076.jpg post-12463-1179849190.jpg

 

Con respecto a lo de la presentación ya leimos hace tiempo que presentaban en feria y despues de Agosto, Presentaban a los comerciales iniciando las primeras reservas, entregando las primeras unidades a principios de 2008, algo parecido a lo que hicieron con el Q7, pero mas tarde otros medios retrasaban estas fechas, imagino para que la competencia no adelantase los restyling de sus modelos que tienen en el mercado.

 

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tranqui, esperate al A4, es cosa de meses. y mas o menos es un coche familiar, para mas adelante cuando crezca la niña y tengas un par mas :lol2: , el avant o el Q5. puedes coger el A4 nuevo con la opcion fidelidaz, creo que lo llaman asi en audi y a los 2,3 años lo cambias por el avant o como te digo el Q5, que para entonces, ya llevaran un tiempecillo en la calle.

 

Quiero el avant directamente. :shy: O el Q5... :cfsd1:

Hola Raqtop, me juego lo que quieras, que septiembre/octubre ya puedes encargarlo, lo del precio no creo que sea tanto como 45/50.000€

 

Yo creo que el precio de partida, estara en 36/39.000 con el motor 2.0 TDI 170 Cv Quattro. cambio manual.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche como ya habeis podido ver, "con caperuza" ya rueda y esta totalmente definido, digo como con el A4, que tengamos una filtracion de la sesion de fotos y asi adelantar la presentacion, de todas formas, ginebra, me da que es demasiado tarde, yo incluso apostaria por uno de los salones Americanos de primero de año........Ragtop a por el avant.., se anuncia unos seis meses mas tarde del A4 calculale unos 1500 euros menos con el A5 en igualdad de motor aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche como ya habeis podido ver, "con caperuza" ya rueda y esta totalmente definido, digo como con el A4, que tengamos una filtracion de la sesion de fotos y asi adelantar la presentacion, de todas formas, ginebra, me da que es demasiado tarde, yo incluso apostaria por uno de los salones Americanos de primero de año

 

Ojala tengamos esas filtraciones, le da una emoción especial. :(

 

 

 

........Ragtop a por el avant.., se anuncia unos seis meses mas tarde del A4 calculale unos 1500 euros menos con el A5 en igualdad de motor aprox.

 

¿Por cuanto saldrá el A5 2.0 TFSI? :flwrs: ¿O no habrá 2.0 y ese hueco lo cubrirán con el 1.8 TFSI? :laugh:

¿Los precios del B8 seguirán la linea del B7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raqtop, me juego lo que quieras, que septiembre/octubre ya puedes encargarlo, lo del precio no creo que sea tanto como 45/50.000€

 

Yo creo que el precio de partida, estara en 36/39.000 con el motor 2.0 TDI 170 Cv Quattro. cambio manual.

 

Jaumet

 

Si, yo también creo que los precios arrancarán en torno a esos 36 mil euros. Lo de encargarlo...dependerá del salón elegido para su presentación, si lo presentan en Ginebra (marzo 08)... :(

 

Aunque parecería más sensato presentarlo en USA, allí el mercado de los SUV es más importante que en Europa, al menos de momento. :laugh:

 

Pero si quieres nos jugamos una comida/cena, yo salgo barato. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Raqtop, me juego lo que quieras, que septiembre/octubre ya puedes encargarlo, lo del precio no creo que sea tanto como 45/50.000€

 

Yo creo que el precio de partida, estara en 36/39.000 con el motor 2.0 TDI 170 Cv Quattro. cambio manual.

 

Jaumet

 

Si, yo también creo que los precios arrancarán en torno a esos 36 mil euros. Lo de encargarlo...dependerá del salón elegido para su presentación, si lo presentan en Ginebra (marzo 08)... :(

 

Aunque parecería más sensato presentarlo en USA, allí el mercado de los SUV es más importante que en Europa, al menos de momento. :(

 

Pero si quieres nos jugamos una comida/cena, yo salgo barato. :ph34r:

Si pero AUDI en USA tiene un hueso duro de roer, el fabricante que no fabrica es los USA lo tiene complicado, BMW vende mucho porque fabrica ahi, Q7's se han vendido pocos en relacion a X5. Los americanos son asi. Chauvinistas.

 

Se que me direis que estoy loco por lo que voy a decir, pero hasta no me extrañaria que lo presentase en el Salon del Automovil de Barcelona, es antes de verano y el X3 en nuestro pais es el SUV mediano que mas se ha vendido, estando unos 8.000€ mas caro que cualquiera de todos los otros, Hunday, KIA, Toyota, etc etc.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me direis que estoy loco por lo que voy a decir, pero hasta no me extrañaria que lo presentase en el Salon del Automovil de Barcelona.

 

Jaumet

 

:p

 

El Salón del Automóvil de Barcelona es del 9-17 de junio... :lol2:

 

Me parece demasiado pronto :clap1: El nivel de camuflaje de los preserie que hemos visto es el mismo que el del A4 B8 que se presenta en septiembre :p Creo que si lo presentasen dentro de quince días ya habríamos visto "algo más" :clap1:

 

Aún ASI, si lo presentasen en Barcelona...me planto ahí en tres horitas, yo no me lo pierdo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche como ya habeis podido ver, "con caperuza" ya rueda y esta totalmente definido, digo como con el A4, que tengamos una filtracion de la sesion de fotos y asi adelantar la presentacion, de todas formas, ginebra, me da que es demasiado tarde, yo incluso apostaria por uno de los salones Americanos de primero de año

 

Ojala tengamos esas filtraciones, le da una emoción especial. :drooling:

 

 

 

........Ragtop a por el avant.., se anuncia unos seis meses mas tarde del A4 calculale unos 1500 euros menos con el A5 en igualdad de motor aprox.

 

¿Por cuanto saldrá el A5 2.0 TFSI? :laugh: ¿O no habrá 2.0 y ese hueco lo cubrirán con el 1.8 TFSI? :innocent:

¿Los precios del B8 seguirán la linea del B7?

pues si el 1.8tfsi te sale en el A5 por 37.000 euros, calculale unos 35500 para el avant que seguro monta este motor, en caso de que monte el 2.0tfsi, que lo montara, calculale unos 2000/2500euros mas aprox, por cierto, para Barcelona, la unica novedad que se conoce es el Q7 tdiV12, pero ojito, que yo creo que alguna novedad mas habra, es un salon importante para enseñar algo nuevo. no se si un modelo nuevo, pero si alguna version o motor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.