Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

lo del Q1 y lo del alroad a3, no lo creo, pero el resto vas bien encaminado, lo del Q9, uff yo creo que con el Q7 ya cubren ese campo, pero veamos, todo es posible....yo creo que el Q5 si no es a finales de año, a primeros del 2008 seguro te cogen ya pedidos.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo manteniendo que el Q5, lo presentaran en julio/septiembre con pedidos y entregas en 1º trimestre 2008. Estad atentos.

 

 

....yo creo que el Q5 si no es a finales de año, a primeros del 2008 seguro te cogen ya pedidos.

 

Se os ve muy seguros :clap1:

 

Corc, para aceptar pedidos a principios del 08 lo deberían presentar en Francfort, ¿no?

 

¿Hay algún salón en EEUU antes de que acabe el año? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo manteniendo que el Q5, lo presentaran en julio/septiembre con pedidos y entregas en 1º trimestre 2008. Estad atentos.

 

 

....yo creo que el Q5 si no es a finales de año, a primeros del 2008 seguro te cogen ya pedidos.

 

Se os ve muy seguros :wub:

 

Corc, para aceptar pedidos a principios del 08 lo deberían presentar en Francfort, ¿no?

 

¿Hay algún salón en EEUU antes de que acabe el año? :wub:

no, lo pueden presentar en ginebra y que es en marzo y unos meses antes poder pedir pedidos, por eso de que sera un modelo bastante demandado. o lo mismo para los salones de EEUU que son a primeros de años, entonces quizas se podrian hacer pedidos a finales del 2007, esto ya pasa con otros modelos.....sr moderador :wub: eso es nuevo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autobild, y en estas cosas si nos podemos fiar de ellos, en su primera fase los motores del q5 no seran muy potentes con opciones de 4 cil. desde 170cv hasta un v6 desde 220cv, por lo tanto abarcaria una oferta de 2 4 cil. y 3 v6 de momento no se contempla el v8 pero para sustituir a este habra un v6 con sobrealimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autobild, y en estas cosas si nos podemos fiar de ellos, en su primera fase los motores del q5 no seran muy potentes con opciones de 4 cil. desde 170cv hasta un v6 desde 220cv, por lo tanto abarcaria una oferta de 2 4 cil. y 3 v6 de momento no se contempla el v8 pero para sustituir a este habra un v6 con sobrealimentacion.

 

Esos cuatro cilindros de 170 cv pueden ser el 2.0 TDI y el 1.8 TFSI :drool:

 

¿Y el resto todos de 6 cilindros? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo pueden presentar en ginebra y que es en marzo y unos meses antes poder pedir pedidos, por eso de que sera un modelo bastante demandado. o lo mismo para los salones de EEUU que son a primeros de años, entonces quizas se podrian hacer pedidos a finales del 2007, esto ya pasa con otros modelos.....sr moderador :drool: eso es nuevo, ¿no?

 

¿Lo de aceptar pedidos antes de la presentación del modelo se ha hecho antes? :drool:

 

Primero se deberían filtrar unas imágenes, ¿no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no, lo pueden presentar en ginebra y que es en marzo y unos meses antes poder pedir pedidos, por eso de que sera un modelo bastante demandado. o lo mismo para los salones de EEUU que son a primeros de años, entonces quizas se podrian hacer pedidos a finales del 2007, esto ya pasa con otros modelos.....sr moderador :drool: eso es nuevo, ¿no?

 

¿Lo de aceptar pedidos antes de la presentación del modelo se ha hecho antes? :drool:

 

Primero se deberían filtrar unas imágenes, ¿no? :conf:

Yo eso no lo he visto, pero con el Q7, en la misma presentacion aceptaban pedidos, al igual que BMW con su serie 5 hace ya 3 o 4 añitos que estuve.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no, lo pueden presentar en ginebra y que es en marzo y unos meses antes poder pedir pedidos, por eso de que sera un modelo bastante demandado. o lo mismo para los salones de EEUU que son a primeros de años, entonces quizas se podrian hacer pedidos a finales del 2007, esto ya pasa con otros modelos.....sr moderador :lol2: eso es nuevo, ¿no?

 

¿Lo de aceptar pedidos antes de la presentación del modelo se ha hecho antes? :lol2:

 

Primero se deberían filtrar unas imágenes, ¿no? :clap1:

Yo eso no lo he visto, pero con el Q7, en la misma presentacion aceptaban pedidos, al igual que BMW con su serie 5 hace ya 3 o 4 añitos que estuve.

 

Jaumet

con el a5 tambien, generalmente se suele presentar a prenas unos meses antes el modelo, y luego la persentacion oficial suele hacer en un salon, en ese tiempo transcurrido, se pueden hacer pedidos, en algunos casos.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autobild, y en estas cosas si nos podemos fiar de ellos, en su primera fase los motores del q5 no seran muy potentes con opciones de 4 cil. desde 170cv hasta un v6 desde 220cv, por lo tanto abarcaria una oferta de 2 4 cil. y 3 v6 de momento no se contempla el v8 pero para sustituir a este habra un v6 con sobrealimentacion.

 

Esos cuatro cilindros de 170 cv pueden ser el 2.0 TDI y el 1.8 TFSI :lol2:

 

¿Y el resto todos de 6 cilindros? :clap1:

muy posible que empiezen con el 18 tfsi, el 2.0 tfsi de 200cv y los v6 el 2,8 ,3,2 y un 3.0 tfsi de mas de 300cv o meterle el 3,6 v6, yo por este no apostaria, quizas mas adelante, y en tdi, pues los v6 y el 2.0 tdi de nueva generacion supongo que con variantes 145, 175 y 204 para estar en la misma escala de potencia de BMW,

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablando con un comercial sobre el A4 me dijo que los recibirian antes de que acabe el año, pero que hasta el 2 de enero no se podran hacer pedidos, los que reciban seran para o bien llevarlos ellos o claro esta para solicitar pruebas y esas cosas, pero pedidos hasta 2008, que es lo mismo que el 2 de enero...no se si será ya cierto....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo las fechas logicas, es igual que el A3 cabrio...el cochecito está fabricado, porque en la presentacion del A5 que hubo en mallorca hace unas semanas todos los que alli estuvieron vieron el A3 con techo de lona y el comercial este me comentó que era muy bonito; ni ellos mismos sabian que no solo verian el A5 alli (ya que tambien pudieron ver el v12 en el Q7...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.