Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

....Ragtop, esas fotos del A1 de autobild :lol2: ,vuelve el steepenwolf.....por cierto y aunque quizas no sera este el lugar, 12000 mill de euros, 5 años, 70% para nuevos modelos, .... hacemos cuenta de modelos??? o abrimos otro hilo <_< veamos .... con respecto a los SUV...confirmados.. 2008 Q5, 2009 Q3, medio confirmados A4 allroad y rumor, este Q1, el jefe comento hace poco que habra SUv de todo tipos.....seguimos con mas novedades....5 años freneticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....Ragtop, esas fotos del A1 de autobild :clap1: ,vuelve el steepenwolf.....por cierto y aunque quizas no sera este el lugar, 12000 mill de euros, 5 años, 70% para nuevos modelos, .... hacemos cuenta de modelos??? o abrimos otro hilo :notworthy: veamos .... con respecto a los SUV...confirmados.. 2008 Q5, 2009 Q3, medio confirmados A4 allroad y rumor, este Q1, el jefe comento hace poco que habra SUv de todo tipos.....seguimos con mas novedades....5 años freneticos.

 

Del A1 lo más "reciente" que he encontrado es esto

 

AudiA1.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ragtop, esas fotos del A1 de autobild :lol2: ,vuelve el steepenwolf.....por cierto y aunque quizas no sera este el lugar, 12000 mill de euros, 5 años, 70% para nuevos modelos, .... hacemos cuenta de modelos??? o abrimos otro hilo :lol2: veamos .... con respecto a los SUV...confirmados.. 2008 Q5, 2009 Q3, medio confirmados A4 allroad y rumor, este Q1, el jefe comento hace poco que habra SUv de todo tipos.....seguimos con mas novedades....5 años freneticos.

 

Del A1 lo más "reciente" que he encontrado es esto

 

AudiA1.jpg

 

:lol2:

metete en autobild.de y busca 23/2007 que es el prox. numero......... nos tenemos que poner las pilas que vienen tiempos duros ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si posiblemente para el proximo decenio el Q1, un POLO SUV.

Tridente Q7-A6Allroad-A6

Tridente Q5-A4Allroad-A4

Tridente Q3-A3AllroadSportbak-A3

Binomio Q1-A1, el mini de AUDI.

No me extrañaria nada un Q9, para entrar en competencia con el futuro X7 y Mercedes GL

Sigo manteniendo que el Q5, lo presentaran en julio/septiembre con pedidos y entregas en 1º trimestre 2008. Estad atentos.

 

Que os parece la pa.....ja mental que me he hecho, bueno pues haber si hay embarazo.

 

Jaumet

Bueno, de momento la quiniela se va cumpliendo, ¿no?

Y ESPERAR; NO SE VALLAN TODAVIA QUE AUN HAY MAS

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la portada de Autobild germany se ve que mantienen sus primeros diseños para el Q5 y el concept Cross Coupé como Q3, con 5 puertas!!

 

Creía que estaba confirmado que el Q3 sería un modelo de 3 puertas. :drooling: ¿Puede ser que al confirmar el Q1, con 3 puertas, den marcha atrás y se planteen que el Q3 tenga 5? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la portada de Autobild germany se ve que mantienen sus primeros diseños para el Q5 y el concept Cross Coupé como Q3, con 5 puertas!!

 

Creía que estaba confirmado que el Q3 sería un modelo de 3 puertas. :drooling: ¿Puede ser que al confirmar el Q1, con 3 puertas, den marcha atrás y se planteen que el Q3 tenga 5? :(

ahi diste en el clavo, los 2 seran motor longitudinal... q3 5p, q1 3p, fiate de los diseños de Autobild, y si en Autobild comentan lo del Q1, algo hay, no se como narices lo hacen, pero suelen acertar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora falta por ver si realmente tienen futuro esos A3 y A4 Allroad con una gama Q tan completa.

 

Aunque realmente hoy en día se vende todo.

Si tienes toda la razon del mundo, estoy contigo, pero yo desde que un A6 suspension neumatica, un A6 Allroad y un Q7, todos con la motorizacion 3.0TDI, tienen una diferencia de precio de 1.000€ arriba-abajo y se venden cualquiera de ellos, ya me lo creo todo.

 

Quizas AUDI ha entendido que cuando te compras un coche intentas que se te adapte al maximo a tus necesidades y AUDI lo esta consiguiendo.

 

No creeis?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la portada de Autobild germany se ve que mantienen sus primeros diseños para el Q5 y el concept Cross Coupé como Q3, con 5 puertas!!

 

Creía que estaba confirmado que el Q3 sería un modelo de 3 puertas. :conf: ¿Puede ser que al confirmar el Q1, con 3 puertas, den marcha atrás y se planteen que el Q3 tenga 5? :conf:

Tambien tienes razon en esto, mi opinion es que no saben que hacer, creo que de los 3 diseños el menos decidido es el de Sport coupe, yo creo que estan tanteando a la opinion publica. Muchas veces sacan estos prototipos y preguntan a la gente que les parece para tomar decisiones, pero realmente me parece absurdo el Q3 5 puertas.

Un SUV de por si ya es un concepto de coche grande, por lo tanto las dimensiones del Sport coupe de 4.350 +/- le cuadra mas 3 puertas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El crosscoupe, no me gusta. Esa linea de coche berlina 5 puertas, no la encuantro acertada.

Haced una comparativa.

 

El Q7, Cayenne, Touareg, LandRover-Sport, etc, etc, tienen una linea Avant-SUV, no?

El Lexus, tiene una linea Berlina 5Puertas-SUV, no?

 

Cual os gusta mas?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas AUDI ha entendido que cuando te compras un coche intentas que se te adapte al maximo a tus necesidades y AUDI lo esta consiguiendo.

 

No creeis?

 

Jaumet

 

Todo indica que esa es la estrategia de los de Ingolstadt, y al final el beneficiado será el consumidor.

 

Lo que no sé es como van a diversificar los trabajos en las cadenas de producción para adaptarlas a la fabricación de tantos modelos, aunque es cierto que comparten practicamente todos los elementos. Supongo que la fabricación en paises orientales va a ser una necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.