Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

ya lo decia Autobid, recuerdas??? si es que estos tios la clavan. por cierto, adelantanos alguna novedad, rs5 y rstt de momento en el 2008 nada, algo interesante....que tal por el Audi forum, si lo se me hubiese pasado aunque fuera a saludarte, vivo practicamente al ladito.

 

:( Pues me hubiese encantado saludarte. A ver si la próxima...

 

Novedades no demasiadas. El RS6 Avant saldrá antes que el sedán. A este último le llaman RS6 sedán PI. Lo de PI comentó que es porque será un modelo algo distinto al Avant. Versión S del TT. Nada de TT TDI ni R8 TDI. El B8 Avant llegará en el segundo trimestre de 2008. El Q5 en el tercer trimestre. Y poco más, me acabo de levantar y estoy "espesito", a ver si luego me acuerdo de algo más...

 

Sobre motores no comentó nada en especial. :conf:

 

El R8 suena "bruto", el acceso al habitáculo es algo más sencillo de lo que esperaba por lo bajito que es, el diseño es precioso, los discos de freno son auténticas paellas,...

 

Aquí las fotos de la visita.

 

Un saludo Corc, la próxima vez que me acerque por allí te aviso y a ver si nos vemos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok, mas o menos lo previsto, es raro ver la de fotos que estan saliendo del rs6 berlina, y es el ultimo en salir, como juegan al despiste, lo de Pl, de que vendra? por cierto que en carmagazine.co.uk tienes fotos en la calle practicamente sin camuflar, lo unico que cambiara sera la parte delantera dicen mas o menos pues eso 530cv doble t, 0-100 en 4,5m mejoras de chasis, suspension, dynanic ride mejora y difuso trasero, entre otras cosas, bueno a lo que vamos que nos salimos del tema, mas informacion Q1 2011, sera version coupe, pero se esta pensando un 5 puertas, 3 motores 2 fsi, uno nuevo de 1,4 fsi de 170cv un 1,6 tdi de 130cv y la nueva caja s-tronic de 7v, sera un "hibrido del skoda yeti y el polo SUV la traccion sera la que monte el futuro golf Vi, del Q3 sera un familiar cercano al tiguan, trasmision hadlex y opcion traccion delantera, 4,40m y se espera para el 2010, prometen 2 motores nuevos un 2o tfsi de 210 y el 3.otfsi de 330cv, y para el Q5 ya sabemos fechas medira aprox. 4,65m tendra direccion activa y suspension neumatica, con el tema de las emisiones, aparte de las mejoras en los motores se preveen nuevas medidas, start-stop, el generador de arranque integrado y la ganancia de energia de los frenos. en fin que dentro de la gama de audi, los Q juegan un papel muy importante, parece ser que el A4 tendra su alltroad, lo comenta "el infiltrado" que le llaman, un tal georg kacher, de autobild, si lo dice este tipo.......este acierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.