Jump to content

Antena techo TT MK1 3.2


Tycon

Publicaciones recomendadas


Yo llevo la preinstalacion del telefono y la antena me la robaron, fui al concesionario a perdirla y me dijo que habia 6 tipos diferentes para el TT,el cual no me podia dar ninguna al azar para pedirla, ni diciendo año, ni modelo etc... me dijeron que para saber cual era la idonea para el modelo habia que desmontar el techo y mirar la referencia que esta en la parte inferior, patetico! Al final he montado una standard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la preinstalacion del telefono y la antena me la robaron, fui al concesionario a perdirla y me dijo que habia 6 tipos diferentes para el TT,el cual no me podia dar ninguna al azar para pedirla, ni diciendo año, ni modelo etc... me dijeron que para saber cual era la idonea para el modelo habia que desmontar el techo y mirar la referencia que esta en la parte inferior, patetico! Al final he montado una standard...

 

Pues cómo te han robado? Yo tiré de ella y al parecer va sujeta mediante un cable o algo así no? de rosca desde luego no era. Y me parece increíble que te hayan dado la murga así por pedir una simple antenita que seguro que hacen absolutamente todas la misma función, amos hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo tuve ese problema con la antena mi coche la traia pues era de una preinstalacion de telefonia movil y en un lavadero de coches me la arranco, en Audi me decian que habia que desmontar el techo para saber la referencia, sabeis como solucione el problema pues le pregunte a un taxista aqui en Madrid dado que las que llevan los taxis para las emisoras son de la misma longitud y estetica y me dio la direccion donde la habia puesto el, no recuerdo la calle pero ya os digo que cualquier taxista con emisora de radio os lo dice, me costo no llego a 30€ y en el conce salia la broma por 120€ osea que ya sabeis cualquier taxista os lo dice y me parece que se puede instalar tambien para la radio segun me dijo el chico que me la puso, yo la llevo de estetica.

Un saludito :unsure::unsure:;):p :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la llevo, pero realmente no se para que vale la preinstalacion del telefono ;) ahora quiero poner el blutuz :ranting2: sabeis si da algun problema? B)

Yo tengo el parrot, lo puse de capricho cuando me hice con la TTera en febrero, y la verdad que estoy encantado, 0 problemas. Te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la llevo, pero realmente no se para que vale la preinstalacion del telefono :laugh: ahora quiero poner el blutuz :laugh: sabeis si da algun problema? :laugh:

 

Sólo tendrás problema si llevas Bose, que hará que tengas que instalar un altavoz adicional sólo para el BT... y no sabía que llevabas "micropene" en el TT :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la llevo, pero realmente no se para que vale la preinstalacion del telefono :laugh: ahora quiero poner el blutuz :p sabeis si da algun problema? :p

 

Sólo tendrás problema si llevas Bose, que hará que tengas que instalar un altavoz adicional sólo para el BT... y no sabía que llevabas "micropene" en el TT :D

 

pues si que tambien llevo Bose... yo te comentaba el hecho de llevar la preinstalacion hace que no necesite algo del blutuz? :lol2:

 

el micropene va en el TT, pero el macropene, como todos sabeis viene de serie B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que tambien llevo Bose... yo te comentaba el hecho de llevar la preinstalacion hace que no necesite algo del blutuz? :innocent:

 

el micropene va en el TT, pero el macropene, como todos sabeis viene de serie :cry1:

 

La preinstalación lo que te permite es enchufar la base cullman al conector que debes de tener en la tapa que permite la apertura manual del maletero para luego "disfrutar" de un teléfono móvil que parece del siglo pasado... Aparte de que tendrías que utilizar una tarjeta twin para operar con dos teléfonos a la vez.

 

Lo mejor, pasar de ese sistema e instalar el BT.ç

 

SaludeTTes

 

P.d.: creo que te estás creyendo el personaje ese del avatar :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.