Jump to content

NO FUNCIONA APERTURA A DISTANCIA EN LLAVE


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Pues sí, ahora no me funciona la apertura ni cierre a distancia con la llave; tengo que ir a la cerradura a la vieja usanza. Puede ser que se haya gastado la pila? La que tenia me duró más de 4 años y esta lleva menos de 1. Hay una forma de saber si es la pila?

 

Saludos y Felices Fiestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he podido aguantar y lo he abierto yo mismo. Hay 2 pilas de 3 voltios =6 en total, y lo he testeado y en total no llega a 5. Supongo que será por pilas gastadas que no funciona. Lo malo es que las cambié hace menos de 1 año.

 

Otra cosa, al cambiar las pilas hay que reprogramarlo no? Y por qué pasa esto?

 

Y otra cosa; alguien sabe donde está el sensor o captador de la señal de la llave a distancia en el coche?

 

Gracias y saludos a todos, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que antes de abrir el mando hubieses comprobado que no haya una Comisaría o algo ASI cerca, ya que los inhibidores de frecuencia anulan muchos mandos, al mío le pasa siempre: Creo que son las pilas pero en cuanto lo muevo de zona funciona perfectamente (comprobado en c/ Génova, en Puerta Toledo y en la zona Comisaría Bescam de mi barrio que está en el polígono donde lo lavo)

 

Si ya lo has desmontado y cambiado de pilas y no funciona (cosa que ignoro si hay que reprogramarlo): Me temo que al taller con la chapita del código de las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.