Jump to content

ruido direccion


maiki

Publicaciones recomendadas


buenas, me gustaria que alguien me dijera si es normal o no cuando giro en parado a la izquierda y arranco se olle como unos golpecitos en la direccion (supongo que es la direccion)en un a4 b6 tdi sline.Gracias y felices fiestas de navidad.

A mi me paso algo parecido pero los golpes me provenian de la rueda(en mi caso la derecha)Al final resulto que era un soporte motor y ya voy 2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

 

A mi me pasaba algo parecido pero era al circular , me dijeron que eran los brazos de la dirección, ya me han cambiado 3 (Solo el primero entro en garantis) y con 90.000 km vuelve a comenzar a hacer ruido.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
buenas, me gustaria que alguien me dijera si es normal o no cuando giro en parado a la izquierda y arranco se olle como unos golpecitos en la direccion (supongo que es la direccion)en un a4 b6 tdi sline.Gracias y felices fiestas de navidad.

 

Si lo que oyes es un suave click click, seguramente se trate de los rodamientos de la direccion, los cuales no afectan para nada a la conduccion pero si esta en garantia llevalo para que te los cambien. A veces cogen un poco de olgura y de ahi ese ruidito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, hoy me ha empezado a hacer ruido a mi también. Tengo un 2.0 TDI y cuando estoy parado y giro la dirección de izquierda a derecha, justo cuando he dado una vuelta completa al volante y pasa por la posición de reposo hace un "clonck". De derecha a izquierda no hace, pero si de izquierda a derecha. Si por ejemplo parto de que la dirección esta girada totalmente a la izquierda, cuando empiezo a girar a la derecha y doy la primera vuelta hace clonck y cuando da la segunda también. el coche tiene 18200km. Me parecen poco como para empezar con estos problemas. :cfsd1:

 

No he probado en movimiento, a ver si algún día tengo la oportunidad de que no haya mucho tráfico y hago las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, hoy me ha empezado a hacer ruido a mi también. Tengo un 2.0 TDI y cuando estoy parado y giro la dirección de izquierda a derecha, justo cuando he dado una vuelta completa al volante y pasa por la posición de reposo hace un "clonck". De derecha a izquierda no hace, pero si de izquierda a derecha. Si por ejemplo parto de que la dirección esta girada totalmente a la izquierda, cuando empiezo a girar a la derecha y doy la primera vuelta hace clonck y cuando da la segunda también. el coche tiene 18200km. Me parecen poco como para empezar con estos problemas. :p

 

No he probado en movimiento, a ver si algún día tengo la oportunidad de que no haya mucho tráfico y hago las pruebas.

 

Ya he dado con el susodicho ruido. Falsa alarma. La culpa la tienen los reyes. :claugh: :claugh: Me regalaron una chupa de cuero, curiosamente, en el lado izquierdo con la cremallera al girar el volante hacia la derecha golpeaba contra la puerta y hacia ese "clonck". A mi me parecía raro ya que surgió de repente. Claro, los problemas aparecieron tras el fatídico día 6. Si es que no se puede tener al carro en un altar, por cualquier cosilla se nos disparan las alarmas. Bueno, espero que todos mis problemas acaben así de bien. Y para los mas intrigaos, lo he solucionado quitándome la chupa antes de sentarme. <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maiki, en mi A4 han surgido tres ruidos de dirección.

Uno al girar, y siempre en frío, en cuanto se calentaba lo más mínimo desaparecía = Cambio de la

bomba de la dirección asistida.

Otro de forma continua y a baja velocidad, especialmente en el garaje = Líquido dirección bajo. Rellené

y solucionado.

Y trés, al mover el coche todas las mañanas suena un clonck en la dirección/rueda del lado del conductor.

Esto parece ser normal, según he leido, por un sensor o puesta en marcha del ABS o ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.