Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hola, visto el exito obtenido en la primera cena de los viernes del equipo ASI Valencia, pues hemos quedado para el viernes siguiente hora, a las 21.30. el lugar, Cafeteria Entrerubias, en la calle Fontanares N- 24, un buen sitio elegido por nuestro compañero fokker para cenar tranquilos y tomar unas buenas cervezas y con una buena tertulia ASI incluida unas muestras de la primera Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 venga, que tenemos que batir el record del contador del grifo, que a punto hemnos estado Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues sabeis que :cry1: ......................que no me dais nada de envidia :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :claugh: FAMILIA VALENCIANA, FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2007 NOS VEAMOS MUCHAS VECES!!!!! UN A TODOS!!!!!! Por cierto que mesa era la vuestra?? Responder
fokker Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues sabeis que :cry1: ......................que no me dais nada de envidia :clap1: :clap1: :clap1: :claugh: FAMILIA VALENCIANA, FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2007 NOS VEAMOS MUCHAS VECES!!!!! UN A TODOS!!!!!! Por cierto que mesa era la vuestra?? ¿Y en el 2006 no? ¡¡No me digas que este viernes tampoco vas a venir!! :ranting2: Felices Fiestas Robert, y saludos a tu gente. Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues sabeis que :cry1: ......................que no me dais nada de envidia :clap1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :claugh: FAMILIA VALENCIANA, FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2007 NOS VEAMOS MUCHAS VECES!!!!! UN A TODOS!!!!!! Por cierto que mesa era la vuestra?? ¿Y en el 2006 no? ¡¡No me digas que este viernes tampoco vas a venir!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Felices Fiestas Robert, y saludos a tu gente. Hombre, poder lo que se dice poder, si que podria. El problema es que tendria que ir solo y sinceramente la vuelta, esos 110 km despues de una cena de esas buenas con cervecitas incluidas es lo que me planta cara, pero os prometo que algun viernes nos uniremos a esa "tradicion" (porque acabara siendo tradicional), cervecita de los viernes Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Que guapa se le ve a Fallerita. :crying_anim: y a las demas,pero como no las conozco ni en foto......... Se ve que le vais a pillar el punto a eso de los viernes. Nosotros estuvimos ayer en total 13 contando los niños de Txispis,aunque en dos tandas,ya que se fueron pronto por los niños. este viernes que viene otra vez.Que mal rollo. :clap1: Y el sabado quedaremos con Leo para visitar la fabrica de coches W , y luego seguramente habra almuerzo. Que sigais ASI de felices y de agusto.Vereis como no os arrepentireis para nada. Ese contador lo reventamos como si nada entre dos de nosotros. :crying_anim: :crying_anim: Editado 23 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
fokker Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Que guapa se le ve a Fallerita. :crying_anim: y a las demas,pero como no las conozco ni en foto......... Se ve que le vais a pillar el punto a eso de los viernes. Nosotros estuvimos ayer en total 13 contando los niños de Txispis,aunque en dos tandas,ya que se fueron pronto por los niños. este viernes que viene otra vez.Que mal rollo. :clap1: Y el sabado quedaremos con Leo para visitar la fabrica de coches W , y luego seguramente habra almuerzo. Que sigais ASI de felices y de agusto.Vereis como no os arrepentireis para nada. Ese contador lo reventamos como si nada entre dos de nosotros. :crying_anim: :crying_anim: Lo dudo, como ya se ha dicho por ahi de Madrid para abajo no pasas. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Por que no conocia el foro,pero he estado en Granada,Murcia,Almeria,etc,ASI que ahora cuando baje,sera para romper ese contador. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
cascadeur Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por esa primera cena de los viernes, vosotros seguid que cualquier dia nos apuntamos. FELICIDADES PARA MI QUERIDA ALA VALENCIANA (Que tengo la doble Nacionalidad y lo puedo decir con ORGULLO). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Por que no conocia el foro,pero he estado en Granada,Murcia,Almeria,etc,ASI que ahora cuando baje,sera para romper ese contador. :claugh: :claugh: :claugh: Te esperamos anisosos socio. Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Robert, Josema, cascadeur, etc... FELICES FIESTAS y espero veros pronto, me da igual aqui que alli un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno, queremos saber los que vamos a ir este viernes a batir el record del grifo :clap1: creo que de momento fokker, Ragtop y un servidor :dl: Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo aseguro ya que si que voy, y se de uno que a ver si lo pringo tambien. B) Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo aseguro ya que si que voy, y se de uno que a ver si lo pringo tambien. yo tambien voy seguro, aunque esta vez solo ya que las montañitas no pueden venir. ya sabremos quien sera el que tienes que pringar, pero pringalo Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 que marikitas felices q estais en las fotos :claugh: lastima no haber podido ASIstir, espero estar en alguna proxima felices fistas a todos , besos de : javi , gloria y elsa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.