Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 que marikitas felices q estais en las fotos :claugh: lastima no haber podido ASIstir, espero estar en alguna proxima felices fistas a todos , besos de : javi , gloria y elsa igualmente Javi, un abrazo para ti y las chicas ya estamos en contacto por lo que ya sabes. un saludo Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 que marikitas felices q estais en las fotos :claugh: lastima no haber podido ASIstir, espero estar en alguna proxima felices fistas a todos , besos de : javi , gloria y elsa Dichosos los ojos. A ver si es verdad y aparecéis por aquí, que se os echa de menos. Por cierto, el sábado por la mañana igual voy a Alicante a por unas llantas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno yo no confirmo nada, ya sabeis que ando liadísimo y en cualquier momento se me complica la cosa, pero haré todo lo posible por acudir, tengo ganas de estrenar esas fuentes.... Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno yo no confirmo nada, ya sabeis que ando liadísimo y en cualquier momento se me complica la cosa, pero haré todo lo posible por acudir, tengo ganas de estrenar esas fuentes.... Un saludo. Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ya tenemos el grifito reservado para el viernes ¿sobre que hora digo que iremos? Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ya tenemos el grifito reservado para el viernes ¿sobre que hora digo que iremos? Nosotros apareceremos como el otro día más o menos... ¿Por qué lo dices? ¿Para que tengan preparado el pastel de patata? Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Te apuestas algo a que te pongo uno en la mesa? Tengo la receta, me la pasó un ****ncete Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Por cierto ¿viene P A U L A ? Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Por cierto ¿viene P A U L A ? Claro, yo sin Paula no voy a ningún sitio. ASI luego conduce ella. Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno yo no confirmo nada, ya sabeis que ando liadísimo y en cualquier momento se me complica la cosa, pero haré todo lo posible por acudir, tengo ganas de estrenar esas fuentes.... Oscar, justamente les dije el viernes pasado de quedar porque tu vendrias este viernes Ya tenemos el grifito reservado para el viernes ¿sobre que hora digo que iremos? creo que las 21.30 es una buena hora si os parece bien Por cierto ¿viene P A U L A ? Claro, yo sin Paula no voy a ningún sitio. ASI luego conduce ella. Paula no a fallado a ninguna quedada todavia desde que estan con nosotros Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno yo no confirmo nada, ya sabeis que ando liadísimo y en cualquier momento se me complica la cosa, pero haré todo lo posible por acudir, tengo ganas de estrenar esas fuentes.... Oscar, justamente les dije el viernes pasado de quedar porque tu vendrias este viernes Ya tenemos el grifito reservado para el viernes :clap1: :clap1: ¿sobre que hora digo que iremos? creo que las 21.30 es una buena hora si os parece bien Por cierto ¿viene P A U L A ? Claro, yo sin Paula no voy a ningún sitio. ASI luego conduce ella. :cry1: Paula no a fallado a ninguna quedada todavia desde que estan con nosotros :clap1: Mejor, cuantas mas bellezas mejor. Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Mejor, cuantas mas bellezas mejor. ASI se habla la verdad es bellezas no nos faltan, bueno si, las que no pudieron venir :drool: Responder
fokker Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 En diez minutos faltará un dia, ¿vendra Ciclo Otto esta vez? Responder
mestre Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Como es habitual , me entero de refilón y como suele ser también habitual en mi , me pillais fuera. Un abrazo para todos y un beso para ellas. ¡¡¡ Feliz Naviadad y prospero año nuevo !!! Editado 28 de Diciembre del 2006 por mestre Responder
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 En diez minutos faltará un dia, ¿vendra Ciclo Otto esta vez? yo espero que si, que sacara de donde sea un par de horitas para nosotros vamos Oscar, que yo luego hasta el viernes 19 de Enero ya no podre estar con vosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.