Monty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Como es habitual , me entero de refilón y como suele ser también habitual en mi , me pillais fuera.Un abrazo para todos y un beso para ellas. ¡¡¡ Feliz Naviadad y prospero año nuevo !!! igualmente Raul, ya vendras cuando estes por aqui felices fiestas :claugh: Responder
fokker Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) mañana es viernes primero........ luego............ a continuación... y por ultimo. y al ala ASI de Valencia, porque es nuestra ultima cena del año. Sin embargo, al año que viene..........................seguiremos en la brecha Feliz año nuevo a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Edito, para decir que los tímidos, que los hay y muchos, a ver si se animan y se vienen a tomarse unas cervecitas, que son gente sana (yo no, toi loco) y estamos vacunados. Editado 28 de Diciembre del 2006 por fokker Responder
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 esperando que sean las 21.30 horas para vernos Responder
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 ya estamos en casa, hoy por las fechas eramos menos, Maria del Mar, Paula, Claudia, fokker, Ragtop y un servidor, no se como abra sido pero hemos batido el record del grifo de la semana pasada :clap1: la verdad es que estos ratos con los compañeros no tienen precio os hemos hechado de menos a los demas, pero seguro que pronto podremos estar juntos de nuevo :clap1: FELIZ AÑO a todos :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 que marikitas felices q estais en las fotos :claugh: lastima no haber podido ASIstir, espero estar en alguna proxima felices fistas a todos , besos de : javi , gloria y elsa Dichosos los ojos. A ver si es verdad y aparecéis por aquí, que se os echa de menos. Por cierto, el sábado por la mañana igual voy a Alicante a por unas llantas. JOLIN ALBERTO, no coincidimos ni a posta, el sabado por la mañana nos vamos para los madriles a pasar la nochevieja con la famili, lo sentimos , q lo paseis bien y ojo con las uvas,.....jejeje por cierto , de q llantas hablas??? acaso son para el cabrio???? cuenta , cuenta Responder
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Felices fiestas y año nuevo Javi, y a todo el equipo valenciano que no nos hemos podido ver en estos ultimos dias :drool: en poco mas de una semana abrire el hilo de la III quedada del Mediterraneo en la que esta trabajando JAVIREX con los ultimos detalles para que todos podamos disfrutar de un gran fin de semana gracias por todo Javi, en breve os daremos mas detalles un saludo. Responder
Ragtop Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 por cierto , de q llantas hablas??? acaso son para el cabrio???? cuenta , cuenta No, el cabrio se queda como está. :drool: Además se acerca la revisión de los 60.000 y estoy tratando de ahorrar para el susto. ¿No sabrás "cuanto" me voy a asustar más o menos no? Son para el A3 de mi cuñado, que por cierto se ha registrado en el foro como Bandit Espero no tener que esperar hasta Benidorm para veros A disfrutar de la family! Responder
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Alberto, las llantas a las que te refieres son como estas no ? Responder
Ragtop Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Alberto, las llantas a las que te refieres son como estas no ? No, voy a buscar alguna foto... Edito: Son estas: Editado 30 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Son estas: vale, estas son mas bonitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.